Capitulo cinco

62 6 0
                                    

En multimedia forma animaga
de Zoe.

-Adios Harry, cuidate-le sonrei mientras le daba una abrazo y el asintio.
-Te enviare cartas-esta vez yo asenti y el entro en el tren que lo llevaria a Hogwarts.
Suspire y comence a caminar, hasta que siento que me empujan y me tiran al suelo.
-¿Que diablos?-levante la vista y vi a Lucius Malfoy delante de mi-Mierda.
Me levante rapidamente y saque mi varita aunque no le apunte ni nada, la tenia al lado de mi cuerpo.
-Hola, Potter-me dijo el.
-Hola Lucius ¿Como anda la familia? ¿Ya te abandonaron como todos?-el me empujo contra una columna y aprovecho a colocarme las manos en el cuello impidiendome respirar- ¿O todavia no se dieron cuenta del monstruo que eres?-apreto mas el agarre aun sin llamar la atencion de las personas.
-No te metas mas en mis asuntos, Potter. O te ira mal-me amenazo.
-No te tengo miedo-respondi y comence a toser por falta de aire- Sueltame, Malfoy-dije, ya comenzaba a ver puntos negros en mi vision.
-Recuerda lo que te dije-me solto y yo cai al piso mientras el se iba.
Parecia como si algo se me hubiera atascado en la garganta y no me dejaba respirar.
Tome una bocanada grande de aire y al fin pude respirar, comence a hacerlo agitadamente.
-¿Zoe?-escuche una voz y me encontre con los ojos de Molly Weasley-¿Que te paso, querida? ¿Estas bien?-me ayudo a parar.
-Gracias, Molly. Estoy bien-le dije aun respirando dificultosamente y guarde mi varita nuevamente.
-¿Que paso?-pregunto preocupada y negue.
-Nada, estoy bien. Nos vemos-sali de alli lo mas rapido que pude.
•••
-¡¿Que te hizo que?!-grito Remus mirandome.
-Lo que escuchaste, Remus-le dije.
-¿Porque no me dijiste que estabas metiendo en esto?-pregunto enojado.
-Por esto mismo-dije enojada parandome-Porque te preocupas demasiado por mi. Se cuidarme sola, Lupin. No necesito ningun guardaespaldas o lo que sea.
-¡Si lo necesitas! ¡¿Estas loca o que?! ¡No te puedes meter con los Malfoy y menos con morifagos! ¡Te vas a morir!-me grito.
-¡Si la muerte quiere llegar que llegue!-le grite yo tambien-¡Lo hago por el bien de todos! ¿No ves que hay gente que va a morir o que ya murio por su culpa? ¡Hay que cambiar eso de una vez! ¡No voy a dejar que gente inocente siga muriendo!
-¡Eres una idiota! ¡Ojala que tu hubieras muerto antes que James!-ouch-Zoe, lo siento. No quise decir eso, esta noche sera Luna Llena y estoy agresivo y no se lo que digo...
-No pongas tu licantropia como excusa, Lupin. Te puedes ir bien a la mierda, yo me ire de aqui-dije con lagrimas en los ojos.
Sali corriendo de alli ignorando los gritos de Remus y entre en el bosque, me subi a un arbol y comence a llorar.
-¿Hola?-se escucho una voz de niña pequeña, deje de llorar-¿Hay alguien? Me eh perdido-se ve que estaba llorando.
Baje del arbol saltando y aterrice adelante de la niña, quien salto por la sorpresa.
-Hola-le dije-¿Como te llamas?
-Maddy-me dijo ella.
-¿Y que haces en el bosque a estas horas, Maddy?-pregunte agachandome a su altura.
-Me perdi-murmuro ella mirando al piso llorando.
-Shh tranquila-le sonrei para tranquilizarla-Te ayudare a buscar tu casa ¿Esta bien?-ella asintio-¿Por donde viniste?-señalo para la derecha y asenti-¿Como llegaste?
-Mis papis son magos y me asuste tanto al ver que cuando mi mami estaba discutiendo con mi papi una lampara salio volando y me fui de casa, pero quiero volver.
-Bien, Maddy. Yo tambien soy una bruja, una animaga. ¿Sabes que es eso?
-Mi papi lo es-dijo ella y asenti.
-Me transformare en un lobo grande y te subiras a mi lomo, te agarraras fuerte porque vamos a ir corriendo y cuando salgamos del bosque me indicaras donde vives ¿Esta bien?-ella asintio timida.
Me transforme en mi forma animaga nuevamente y me agache para que la niña se suba a mi lomo, al verificar que se agarro a mi fuertemente abrazandome comence a correr.
Al salir del bosque escuche a Maddy diciendome "derecha, izquierda" hasta que por fin llegamos a una casa, en la puerta de esta habia una mujer llorando y a unos metros un hombre.
-¿Maddy? ¡Hija!-grito la mujer corriendo a nosotras.
-¡Mami!-grito ella y me agache para que pudiera bajar de mi lomo, corrio a su madre y la abrazo, ella le hizo upa abrazandola y a los segundos se unio el hombre.
Me transforme en mi forma humana y les sonrei.
-Gracias, muchas gracias-decia la mujer aun llorando.
-Mami ¿Ella se puede quedar a comer?-pregunto Maddy.
-No se, Maddy. Es muy tarde, de seguro se tendra que ir a su casa. ¿Como te llamas?
-Zoe Potter.
-Yo soy Lucia Sheild y el es mi esposo Mark Beler. ¿Te quieres quedar a comer?
-Me encantaria...-mire la luna- me tengo que ir a ayudar a un amigo y se me hace tarde. Adios, Maddy.
-Chau Zo, ven cuando quieras-dijo ella y sonrei.
Comence a correr por el bosque hasta llegar a la casa de Remus, este estaba tomando una pocion.
-¿Zoe? ¿Que haces aqui?
-Te ayudare, Canuto-le sonrei.

Zoe PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora