Me fije si era la dirección correcta y toque el timbre de la casa, al rato me abrio la puerta un hombre con bigote ridiculo, obeso y con el pelo descuidado.
-¿Quien eres?-me pregunto.
-¿Esta Harry? Vera...soy su tia y lo quiero ver-el me miro espantando.
-No lo vera, adios-me quiso cerrar la puerta y coloque mi pie, agarre mi varita negra y le sonrei cinicamente.
-Oh si claro que lo vere-el me dejo pasar.
-¿Quien es, papa?-un niño obeso, con ropa absurda llego-¿Y tu quien eres?-me miro con desagrado.
-Hijo, vamos a la cocina-le dijo su padre y yo lo mire con una ceja levantada-Usted tambien señorita...
-Zoe Potter-le dije y el asintio.
-Por aqui-camino unos pasos y loa segui, llegamos a una sala donde habia una mesa, unos sillones, una tv vieja y una cocina.
-¿Y tu quien eres?-me pregunto una mujer.
-Zoe Potter-le dije y ella abrio los ojos.
-¡Muchacho!-grito el hombre supongo que llamando a Harry, quien todavía no bajaba-Fenomeno idiota, ¿Cuando va a bajar?
-Mas respeto a mi sobrino, por favor-le dije a el apuntandolo con la varita y el asintio tragando saliva.
-¡Tienes visitas, muchacho!-grito y se escucharon unos pasos y Harry llego a la cocina, al verme sonrio.
-Me llevare a mi sobrino unas horas, adios-les dije y empuje a Harry un poco hasta la puerta, la abri y sali por ella luego que Harry.
-¿Que haces aqui?-me pregunto el y me abrazo.
-Te prometi que vendria-le sonrei y le devolvi el abrazo, luego el se separo.
-¿A donde vamos?-pregunto mientras yo comenzaba a caminar.
-Primero iremos al Callejon Diagon, tenemos que comprar tus cosas para este año-el hizo una mueca.
-Ire con los Weasley. Y tambien ire con ellos al Mundial de Quidditch.
-Oh-dije decepcionada-Ire al Mundial con un viejo amigo, puede que nos veamos-Harry asintio con una sonrisa-Entonces ahora iremos por un traje de gala.
-¿Para que?
-Este año se celebra en Hogwarts un evento especial y al baile se ira de gala. Luego iremos a Honeydukes y a Zoncos.
-¿Para que a Zoncos?
-Amo esa tienda, de paso podremos ir a Las Tres Escobas. ¿Cuando iras de los Weasley?
-Hoy a la noche tenia pensado ir por Polvos Flu-asenti.
-¿Puedo ir contigo? Quiero conocer a Molly Weasley y agradecerle por lo que ah hecho por ti-el asintio.
-Vamos-comenzamos a caminar.
•••
-¡A la madriguera!-grito Harry y desaparecio.
Tome polvos flu e imite la accion de Harry. Todo dio vueltas y cai a un piso duro de madera, me pare y me fije en una señora que estaba abrazando a Harry.
-Buenos noches Señora Weasley-dijo Harry timido y ella bufo.
-¿Cuantas veces te dije que me digas Molly?-luego giro la cabeza y me vio-Hola, Molly Weasley.
-Zoe Potter, dime Zoe. Un gusto-ella me sonrio algo confundida.
-¿Que eres de Harry?-me pregunto.
-Soy su tia, aunque en realidad odio ese termino porque me hace sentir vieja, pero bueno-las dos reimos.
-Te presentare a mis hijos y a mi esposo, ven-me agarro del brazo y me llevo a la sala, donde estaba Harry, una castaña y un pelirrojo. Al lado de estos habia un señor pelirrojo con aire simpatico hablando con un chico de rulos pelirrojo. Al lado de estos habia dos pelirrojos iguales quienes hablaban y jugaban con una pelirroja y al lado de la pelirroja dos chicos pelirrojos lindos charlaban.
Creo que nunca dije la palabra "pelirrojo" tantas veces...
-Chicos-dijo Molly y todos se callaron-Ella es la tia de Harry.
-Arthur Weasley, un gusto-el señor se paro y me tendio la mano.
-Zoe Potter, igualmente-le sonrei estrechando su mano.
-Ellos son mis hijos Ron, Percy, Fred, George, Ginny, Bill y Charlie.
-Hola-dijieron los gemelos al mismo tiempo.
-Yo soy Hermione Granger, te debes de acordar de mi-asenti.
-Tu eras la castaña a la cual salve-le dije en broma y ella sonrio asintiendo.
-Nunca te dije gracias-le guiñe un ojo.
-¿Te quedaras, Zoe?-me pregunto Molly y negue.
-No creo que eso sea posible, Molly. Tengo...cosas que hacer-mire al piso y me rasque la nuca nerviosa-Ya me tendria que ir, me esperan en una reunion. Adios-les sonrei y abrace a Harry y el a mi-Portate bien. Nos vemos en el Mundial-los salude a todos y entre en la chimenea agarrando Polvos Flu. Me fije que todos esten en sus asuntos y suspire.
-¡Casa Black!-dije lo mas bajo que pude y cai en otra chimenea.
-¿Canuto?-dije y se escucharon ruidos, mas bien pasos.
-¿Lobatica?-se escucho otra voz.
-Ella misma-dije y vi a Sirius, me acerque a el y lo abrace.
-¿Como supiste donde me encontraba?-pregunto aun en el abrazo.
-Lo supuse-le sonrei y el asintió y nos separamos.
-¿Que necesitas?-pregunto el.
-Veras Sirius...me eh quedado sin casa y no se, tu como eres tan bueno y tan tu y...
-Es peligroso que te quedes-dijo el-La respuesta es no.
-Vamos Sirius, como en los viejos tiempos, amigo-le dije con los brazos cruzados.
-No, Zoe. Le prometi a James que te cuidaria y quedarte conmigo es peligroso.
-¿Eso cuando fue?-sacudi la cabeza-Mira, se que es peligroso. Pero no tengo donde quedarme, Sirius. Es mas peligroso eso.
-No, Zoe. No te quedaras aqui-asenti.
-Le tendre que rogar a Remus-el asintio y bufe.
-¿Y si alguien mete a Harry en el Torneo de los Tre...?
-No termines la puta oracion-le dije furiosa-Me eh comido la cabeza varias veces por eso. No se que hacer.
-¿Y si te inscribes como profesora?-lo mire y negue.
-No lo creo.
-¿Y si ayudas con las pruebas?-negue.
-Algo tiene que haber para que pueda estar en Hogwarts y proteger a Harry-el asintio.
-Suerte en eso-me dijo y seguimos tomando jugo.
ESTÁS LEYENDO
Zoe Potter
FanfictionNo soy buena con las descripciones asi me mejor salteamos esta parte...