HOLAAAAA!!!!!.... sé que están hartos de tantos fics míos (Si ven a los que leen esto con tomates en las manos listo para tirármelos) pero este es por petición y porque se me prendió el foco por una idea de otra persona y esa persona me dejo jugar con la idea
Aclaro como siempre: Glee no me pertenece al igual que las canciones que se verán en este fic, yo solo soy dueña de la forma de contar esta trama que me dio una amiga de un foro y los personajes que no conozcan, son míos, si los quieren usar avisen al menos Jejeje
Esta es la forma como me imagino la Segunda temporada de Glee... como siempre será un Finchel pero también tendrá otras parejas como: Pucky Puck/Quinn- Kurt/Chico nuevo (no dire nombre)- Mercedes/ Otro chico nuevo- Artie/Tina- Finn/Otra chica (Me dolerá pero debo hacerlo)- obvio Rachel/Otro chico- Emma/Dentista (Si alguien me pasa el nombre del hombre por favor)- Wilma entre otras combinaciones según vea información
Será basado en POV o en Narración en 3ra persona conforme la situación lo amerite... espero les guste... nos leemos abajo.
Rachel POV
Jamás había pasado un verano más divertido y variado en mi vida, todo gracias a mi novio Finn. Normalmente mis veranos eran: Campamento de vallet en el estudio "Le Mis" donde aprendí a bailar; ir a clases de canto re-avanzado para jóvenes prodigios "Idea de papi"; ir a ver obras los fines de semana al teatro local y al final del verano ir a NYC una semana, luego que mis papas llegaran de sus compromisos, a ver Broadway.
Mas este verano he hecho más cosas, sin quitar las anteriores claro está que no perdería mis ensayos pero ahora son menos horas. Con Finn he ido a la playa, el me acompaño a ver Le Mis protagonizada por Brian Ryan junto al Sr. Schue, fuimos al bowling de nuevo y esta vez sí pudimos celebrar mis "Strike", que cada vez eran más comunes, con besos y abrazos, el me acompaño a mis ensayos de canto y baile además hasta le dieron unas clases de baile para que mejorara y le dieron que fuera más seguido conmigo para bailar; fuimos a un parque a un picnic donde él me enseño como se lanzaba un balón de futbol y jugamos un rato; conocí a su mamá y allí lo ayude a solucionar su problema con el señor Burt.
Flash Back
-¿Qué le dijiste que a Kurt?- pregunte molesta el día anterior a nuestra cena en casa de mi novio
-Lo llame "marica"... bueno no a él exactamente, sino a una manta- el dijo cabizbajo y con ojos tristes, eso hizo que se me esfumara la rabia
-Finn si no fueras tan adorable ya te hubiera golpeado por decir eso- me acerque y puse mi mano en su mejilla, su cara aun estaba baja- mírame- le pide acariciando su mejilla, en la subió y yo le di un pequeño beso en los labios- Finn ¿Por qué le dijiste eso?
El me conto todos los acontecimientos, desde que se entero de la idea de Kurt de presentar a sus padres, su reacción e intentos de separarlos por respeto a su padre, la aceptación del Sr Burt cuando le dijo que él quería a su mamá y que no pretendía reemplazar a su papá, además me conto las burlas de los chicos del equipo de futbol con la tarea de Lady Gaga/ Kiss, la sorpresa de tener que mudarse y vivir en el mismo cuarto que Kurt, para concluir con la polémica frase que termino en la pelea.
-Lamento no haber estado allí para ayudarte, para que te desahogaras- de verdad esto había sido causado por mí, yo y mis problemas no eran nada comparado con lo que le paso a mi Finn.
-No te culpes Rach, entiendo que en ese momento tú estabas con tus problemas con... el- no queríamos nombrarlo por miedo a que pasara como en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que con solo nombrar a Voldemort aparecían de la nada sus secuaces y te atacaban en nuestro caso que aparecieran los de Vocal Adrenaline a lanzarnos huevos.
ESTÁS LEYENDO
Glee Second Chances
FanfictionEsta es mi version de la segunda temporada de Glee... Sera un Finchel pero tendra otras parejas, Entren y lean y dejen RR... Post- Regionals