Alex POV
El plan de la Srta. Sylvester de verdad está resultando y mejor de lo que pensaba; y ahora a pasar a la siguiente fase: Operación Minoría.
Flash Back
-Después de renunciar al Glee Club deben atacar a la "Minoría"- hizo énfasis en la última palabra
-¿A qué se refiere?- preguntó Barbará tomando nota.
-Bueno, verán: Cuando estuve en el Glee Club como co- directora por órdenes del director, me di cuenta que William sólo pone a cantar a Finn Hudson y Rachel Berry, pues son los que poseen la mejor química y son los más carismáticos y por ser los consentidos de Will; y dejando de lado a Woopie, el de la silla de ruedas, la asiática, el otro asiático, el gay, y el moreno cuyo nombre no recuerdo. Yo los tomé junto a Santana y sólo lo dejé con Rachel, Finn, Quinn, Puckerman y Brittany- hizo una pausa y continuó- yo los puse a cantar y bailar lo que ellos desearon y de esa forma me los gané. Su tarea ahora es ganárselos de nuevo, sacarlos de New Directions y crear su propio equipo y lograr que se les unan más personas.
-Y allí es donde entra Samantha y nuestro talento actoral.
-Así es... ustedes dos chicas se encargan de los chicos y los gays; Alex, te encargas de las chicas
-Me parece bien.
-Perfecto ahora se pueden ir- los tres nos fuimos a nuestras clases.
Fin Flash Back
Camino a la clase veo a Mercedes en su casillero con James, hablando y sonriendo mientras él le entrega un vaso de café helado y aunque es de piel oscura se nota un sonrojo; cuando la deja sola veo mi oportunidad.
Mercedes POV
Minutos atrás:
-Hey Mercy- me saludó James con una linda sonrisa.
-Hey James ¿Cómo estás?- luego pensé "¡Ahora qué se traerá éste!, me gusta por guapo, pero después de lo que pasó con Puck debo tener cuidado con los de su tipo"
-Genial ¿y tú?
-También... mira lo que te traje- me mostró dos vasos de café helado, lo miré asombrada- Uno para ti y otro para mí... descubrí por Puck que te gustan, Latte descafeinado... y lo mejor de todo es que a mi también me encanta el Latte descafeinado y otra aún mejor es que vivo cerca de un café donde los venden y que son mis amigos y saben mis gustos y ahora te puedo traer uno en las mañanas para que empieces bien- Cuando se estaba acercando, puse mi mano sobre su pecho.
Con eso, lo contuve y le dije- ¡Woah! Detente allí muchacho. Aclaremos primero ¿Qué te estás trayendo, Bro? Sabes que ya no me gustan los jueguitos- lo dije con énfasis las últimas palabras- y esta negra hermosa anda alerta. Ya sabes lo que pasó con Puck así que explícate o continúa tu viaje eh?
James me miró sorprendido y me dijo -¡Nada Merci! ¿Te he demostrado en algún momento ser como Puck? El es mi Bro también, pero no soy como él. Lo que pasa es que me gusta ser amable con mis amigos y me caes muy bien. ¡Vamos! ¿Es que no puedes creer que pueda haber personas que sólo deseen tu bien?
Vi tanta sinceridad en sus ojos que me desarmó. Acercó el café y lo probé. Le dije- ¡Es el mejor Latte descafeinado que he probado últimamente!
-Me alegra que te guste ¿quieres que te acompañe a clases?
-No descuida, voy en un rato- le dije fingiendo despreocupación.
-Ok nos vemos en el receso- me dijo como quien no se dio cuenta de la indirecta, me dio un beso en la mejilla y se fue. Yo lo miré algo extrañada y acalorada por el beso, pero en cierta forma aliviada. A lo mejor es quien estaba buscando y por fin se me concedió el deseo. Me quedé en mi casillero.
ESTÁS LEYENDO
Glee Second Chances
FanfictionEsta es mi version de la segunda temporada de Glee... Sera un Finchel pero tendra otras parejas, Entren y lean y dejen RR... Post- Regionals