Narración en 3ra persona
Luego de unos minutos de conversación con el Sr Schue, y luego de un intercambio de ideas ambos salieron; Finn la estaba esperando luego de su clase, tuvo que hacer un gran esfuerzo para no dormirse en clases y tomar los apuntes para ella.
-¿Qué tal les fue?- pregunto Finn tomando la mano de Rachel cuando estuvo junto a él.
-Ya están escogidas las canciones para las chicas y los chicos además de las que cantaremos Alex y yo como dueto solo falta el numero grupal- respondió Rachel
-¿No se les ocurrió nada?
-No- dijo esta vez Alex.
-Creo que yo si tengo algo que podría servir- dijo Finn sonriendo- Voy a hablar con el Sr Schue.
-Pero Finn ¿no me llevarás a mi casa? Recuerda que hoy no traje mi carro.
-Si quieres yo te llevo, creo que Finn tiene una buena idea- dijo Alex mirando a su compañero de coro- además nosotros debemos planear el ensayo del baile.
-Si Rach vete con el- eso la sorprendió.
-Ok, vamos Alex.
Y así, cada uno se fue a donde tenía planeado. Alex la llevo a su casa y al no verlo apagar el carro ni nada le dice- Emm Alex, vamos pues.
-Rachel debo ir a buscar algo a mi casa, será rápido, son algunas partituras del tema que escogimos además de la canción que se escogió para los chicos; tu ve preparando lo demás y cuando vuelva nos ponemos en eso.
-Ok- y se bajó; en lo que él la vio entrar a su casa se fue a la suya a buscar las demás cosas, pero al llegar vio algo que le llamo la atención, un carro que no conocía.
......
Tin ton
Rachel baja a la puerta rápido sabiendo que es Alex, esta estaba preocupada pues se había tardado mucho, pero en lo que abre ve a Alex bañado de pies a cabeza de pintura rosada y además puede ver el cabello del de color azul eléctrico como el del slushie.
-Oh por Dios... Alex pasa- él le hace caso y ella hace la pregunta de los quince mil dólares- ¿Quién te hizo esto?
-Mickey y su combo- ella estaba que no se lo podía creer- crees que podríamos hablarlo luego que me dé un baño- ella reaccionó y lo condujo al baño, como el no traía hoy cambio de ropa le tuvo que prestar algo de su padre mientras ella le lava la suya.
Cuando por fin él sale del baño ya limpio de pintura y slushie el la ve en la cocina- Ya me siento más presentable- ella le sacó una camiseta y un pantalón jean que a su papá ya no le quedaba.
-¿Cómo pasó esto? Y ¿Por qué?
-Luego que te dejé fui a mi casa y al llegar vi un carro que no conocía, al bajar vi a Mickey y sus amigos. Me dijeron que me saliera del Glee Club o harían de mi vida un infierno, que luego de estar con el bando "ganador" me pasé a los losers. Cuando me rehusé a eso, Mickey me dio un golpe en el estómago y los demás me dieron golpes y cuando estuve en el piso, él sus amigos me bañaron en slushie y luego en pintura rosada y me dejaron así en la calle- ella lo vio asombrada y luego vio que su ojo también estaba morado.
-Tienes el ojo morado también- dijo pasando sus dedos suavemente por él, y luego le fue a buscar algo de hielo para que se lo pusiera; al llegar le dijo- Así de lastimado como estás no podrás ensayar los pasos.
-Claro que si puedo linda, lo que me pasó no impedirá que yo me dé el lujo de no ir a los seccionales; tranquila, pero dame un momento- ella asintió no muy segura pero lo dejo así.
ESTÁS LEYENDO
Glee Second Chances
FanfictionEsta es mi version de la segunda temporada de Glee... Sera un Finchel pero tendra otras parejas, Entren y lean y dejen RR... Post- Regionals