Competencia Parte 1

46 5 2
                                    

El viernes llegó y todos los estudiantes de la WMHS se alistaron para la fiesta; cuando entraban por la puerta, tenían que comprar su entrada y con ella recibían el cupón para votar. En él decía:

¿Cuál es mejor?

New Directions

Sing Factor

Al lado de cada nombre hay un cuadrito para marcar; junto con las dos cosas se les entregó un folleto con los integrantes de cada grupo y sus canciones.

Por Sing Factor, los primeros en llegar fueron Alex y Barbará; los encargados del baile les diseñaron carnets para no pagar la entrada, pues ellos eran la "atracción"; así que a cada miembro de ambos grupos se les dio uno con su nombre e identificaban si era o no el capitán o capitana del grupo. Ambos entraron con unos bolsos con sus trajes de la noche, además ellos se habían puesto ropa semi formal, pues no pasarían toda la noche haciendo sus actuaciones, y así disfrutar de la fiesta también. Fueron a dejar sus cosas al camerino de su grupo y luego se fueron a la pista de baile; así calentaban para no llegar muy fríos a la hora del show. Mientras bailaban divisaron a Rachel que tomaba a Finn del brazo, mientras éste llevaba las cosas de ella entrando por la puerta principal y viendo hacia todos lados; al parecer ellos fueron los primeros en llegar también por su equipo.

Rachel le dijo a Finn que fueran a dejar sus cosas y luego irse a calentar un poco para la hora del show. Al salir y ponerse a bailar ella divisa a sus ex compañeros de equipo bailando muy animadamente- parece que pensamos lo mismo- dijo ella señalándolos para que Finn viera.

-Los tres son tan parecidos- dijo él riendo, ella lo vio con mala cara- sabes que es verdad así que quita esa cara Rach- ella le iba a decir algo cuando vio entrar a Saúl, Verónica, Azimio, Mónica, Karofsky y Lisa; cada chico con una de las hermanas García del brazo- Azimio y Karofsky no pierden el tiempo- dijo el alto quarterback conteniendo la risa.

También llegan Jacob y Pepper. Al verlos, se les acercan Finn y Rachel, y luego, los otros chicos se les acercan entonces Finn le pregunta a Jacob- ¿Conseguiste todo lo que necesitabas?

-¡Claro! -Respondió Jacob- Con el AV Club, pudimos conseguir los efectos especiales.

-La vestimenta también fue fácil- Añadió Pepper.

-Las tenemos en unas maletas que hemos colocado en los vestidores sin que se den cuenta los chicos de Sing Factor. Todos aquellos Nerds humillados por muchos de estos chicos, colaboraron para que todo salga bien; nos comunicamos por Twitter ante el aviso que puse en mi Blog- terminó diciendo Jacob. Voltean todos a ver a los de SF y observan que los ven con caras de superioridad, sintiéndose ganadores ante esos "losers". Luego, escuchan por los parlantes "Los capitanes de New Directions y Sing Factor vengan detrás del escenario por favor"

-Llegó la hora del show, así que vayan a prepararse; recuerden como será el comienzo- dijo Will y todos asintieron y se fueron, mientras el se ubico frente al escenario para ver la presentación, y los integrantes de New Directions vieron que los de Sing Factor hacían lo mismo menos Alex y Barbará

Las dos parejas se fueron caminando hasta el punto de encuentro, al llegar allí, está un chico alto y de cabello negro, vestido con una camisa manga larga blanca y un pantalón negro- Hey bienvenidos yo soy Samuel el delegado del Senior Year y el encargado de esta fiesta, ¿Quién es el capitán principal de cada equipo?- Finn sin dudas señaló a Rachel y Barbará a Alex

-Rachel es la líder de New Directions

-Y Alex por Sing Factor

-Perfecto, Hudson...- dijo el nombre el quarterback y cuando fue a hablar con Barbará dijo-... y tu se pueden ir- ella soltó un bufido y se fue, Finn le dio un beso en la frente a Rachel, quien se sorprendió ante el gesto cariñoso de su novio, mientras éste sonreía pícaramente y se fue- Bien ahora, el concurso será así; consistirá en un contrapunteo de canciones; es decir, que solo serán segundos de espera entre un tema y otro; nosotros tenemos gracias a ustedes la lista de canciones en el orden de presentación, la cual solo la hemos visto el comité organizador y el DJ. Ahora Rachel y Alex haremos un sorteo para ver quien comienza- los miró a ambos y añadió- será lanzando una moneda; a por cierto las presentaciones grupales serán al final y será media hora de descanso antes de seguir; las votaciones se harán al final de la noche y se dirán los resultados por micrófono- luego él sacó una moneda y se las enseñó para que ambos vieran que no era falsa o de truco y dijo- Rachel ¿Cara o sello?

Glee Second ChancesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora