Summary: Algun dia, seré capaz de decirte lo que siento. Seré capaz de besarte y abrazarte tanto como quiero. Algun dia... Algun dia tal vez ya no piense en ti de esa forma y solo te vea como un simple compañero más. O tal vez Algun dia... Seas tú quien me busque. Seas tú quien sufra lo mismo que yo estoy sufriendo en estos momentos. Uzumaki Naruto.
Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.
Algún día 1.
Ya se me hizo costumbre mirarte desde atrás, la hilera de asiento contigua a la tuya es mi lugar preferido. Observarse disimuladamente desde atrás mientras las horas de clases pasan desapercibidas para mi. Ser tu compañera de clases, escuchar como hablas de otras chicas mientras mi corazón es atravesado por miles de agujas, a la vez que debo sonreír falsamente, solo para que nadie se dé cuenta de cómo me siento realmente. Comenzamos a ser amigos gracias a que Sakura, se hizo novia de tu mejor amigo, Uchiha Sasuke.
Todo era perfecto cuando ignoraba mis sentimientos. Podía mirarte a los ojos, hablar contigo sobre cualquier tema sin importancia, incluso si no me saludabas con un beso en la mejilla o un abrazo, no me molestaba en lo absoluto. Pero Sakura me hizo darme cuenta de lo mucho que me gustabas. Amo esos ojos tan azules como el cielo. Ese cabello rubio alborotado, me provocar enredar mis manos en él. Esa sonrisa, sobre todo esa grande y hermosa sonrisa.
Cada día despierto de malas a causa de mi aburrida rutina. Pero todo eso se va cuando dices, «Buenos días, Hinata» Probablemente algunos de tus amigos se habrá dado cuenta ya. Sasuke lo sabe, Sakura no tuvo que contárselo para que él se diera cuenta. Además, estoy casi segura de que Shikamaru también lo sabe. Excepto tú, eres tan despistado ni te enteras de lo que sucede a tu alrededor hasta que alguien te lo dice.
Ya nada ha vuelto a ser igual. No puedo mirarte a los ojos, no puedo estar a solas contigo y sentirme incómoda. Tú te diste cuenta cuando una vez caminábamos juntos a casa, yo casi no hablaba. Me preguntaste «Hinata, ¿te sucede algo malo?», con esos ojos azules llenos de confusión. Y yo solo conteste «No es nada, Naruto-kun», eso fue suficiente para que no hicieras más preguntas.
Tú eres popular entre todos, y yo solo tengo una amiga. Tú eres alegre y extrovertido, y yo tan tímida e insegura. Tú nunca te rindes cuando las cosas no salen a tu favor, en cambio yo, me vuelvo negativa y me rindo de inmediato. Tú prefieres irte de fiesta con tus amigos, mientras que yo prefiero quedarme en compañía de un buen libro, sin contar las pocas veces salgo de compras con Sakura.
Pero, algún día...
Algún día, seré capaz de decirte lo que siento. Seré capaz de besarte y abrazarte tanto como quiero.
Algún día...
Algún día tal vez ya no piense en ti de esa forma y solo te vea como un simple compañero más.
O tal vez, algún día...
Seas tú quien me busque. Seas tú quien sufra lo mismo que yo estoy sufriendo en estos momentos.
Algún día...
Esa hermosa sonrisa será solo para mi. Esos ojos azules solo me mirarán a mi.
Yo seré tu tema de conversación favorito.
Quizás algún día sea valiente y te diga cuanto te quiero... Uzumaki Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Lovers [Multiships Naruto]
RomanceAntología dedicada a múltiples ships de Naruro. Ya sean one shots o pocos capítulos, todos de mi entera autoría. Historias disponibles en Fanfiction. Se prohíbe resubir en otras plataformas o adaptar este escrito. NO AL PLAGIO. Los personajes de Na...