Summary: Lo único que él desea es descubrir el infinito oculto detrás de la mirada de Sarada Uchiha. Dedicado a Uyamiko.
Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.
Infinity.
¿Qué es lo que pasa con sus ojos?
¿Qué es aquel infinito oculto en esa mirada tan negra y tan brillante a la vez?
Kawaki deseaba entenderlo, él intentaba entender el misterio detrás del inmenso infinito oculto en los ojos de su compañera de clases y vocalista de su banda de rock, Uchiha Sarada.
Ella es totalmente perfecta. Inteligente, hermosa a más no poder, arrogante, orgullosa, irremediablemente terca, con una elegancia desbordante que suele llamar la atención de las personas a su alrededor. Su padre adoptivo suele hablarle de que eso que a él suele ocasionarle fascinación, también solía hacerlo en las personas que conocían a sus padres.
—Kawaki— la joven intentaba atraer su atención —, ¡Kawaki estúpido!
El tremendo pisotón que ella le profirió, lo hizo regresar a la realidad.
—Con un demonio, Sarada, ¿Podrías ser un poco más delicada con la gente cuando está pensando?— reclamó furioso.
Ella lo observó sin una pizca de miedo, estaba acostumbrada a sus arranques violentos y él a la indiferencia de ella ante sus rabietas.
—Trataba de hablar contigo sobre algo importante— sonrió enormemente.
—¿Qué es?— fingió estar interesado.
Ciertamente lo que ella tenga para decirle no es importante para él, a él solamente le interesa su lenguaje corporal al hablar de cualquier cosa, sobre todo, sus ojos.
—Anoche mis padres, bueno mi papá más que todo, mi mamá ya estaba de acuerdo desde el principio— comenzó a divagar —. Ese no es el punto ahora, ¿O sí? ¡Ah, eso no importa!
—Al grano— exigió harto de tanto parloteo innecesario.
—Mi papá finalmente entendió que ya tengo dieciocho años y que legalmente ya puedo tomar mis propias decisiones, así que no pondrá peros con respecto a la banda que estamos formando— sus ojos delataron su excesivo entusiasmo.
Cuando él habló de una banda, en realidad no es una banda como tal. Solo están él como baterista, Sarada como cantante –también toca el piano, la guitarra y la pandereta– Y Mitsuki, el bajista. Aunque Sarada tenía talento con los instrumentos, los miembros de la banda, decidieron que lo ideal sería buscar a alguien que toque la guitarra y dejar que ella se dedique a componer y a cantar.
ESTÁS LEYENDO
Lovers [Multiships Naruto]
RomanceAntología dedicada a múltiples ships de Naruro. Ya sean one shots o pocos capítulos, todos de mi entera autoría. Historias disponibles en Fanfiction. Se prohíbe resubir en otras plataformas o adaptar este escrito. NO AL PLAGIO. Los personajes de Na...