El instante pasó [SaiIno/SasuSaku/ShikaTema]

916 55 7
                                    

Summary: La vida tiene momentos especiales tan efímeros como un suspiro.

Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.

Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El instante pasó.

Siete de la mañana, ese definitivamente no era el día de Ino. Salió tarde de casa para irse al trabajo. Corrió desesperada a la estación de trenes, a sabiendas de que si llegaba un minuto más tarde, tendría que esperar otra media hora y su jefe podría despedirla.

Se subió con prisa al vagón, poco antes de que las puertas se cerraran por completo.

Entre el tumulto de personas que estaban en el tren, sus ojos azules se enlazaron con una mirada tan negra como la noche. Un joven de cabellos negros y piel pálida miraba embelesado a la hermosa rubia, entonces le sonrió.

Ino nunca se consideró a sí misma como alguien tímida, pero en esa ocasión, no encontraba las palabras adecuadas para dirigirse al muchacho. Quizás solo debería darle las buenas horas, pedirle su nombre o ser algo más atrevida y pedirle una cita.

Sin embargo, él bajó del tren en la siguiente estación. Ino solo pudo mirar en silencio, con el corazón en la mano, su oportunidad fue desperdiciada por su momento de indecisión...

Quizás si llegaba a esa misma hora el siguiente día, podría volver a verlo.

.

.

.

Pero aquello simplemente no podría ser, al menos supo que su nombre era Sai. Estaba escrito en el periódico, junto a su fotografía y la noticia de su trágica muerte esa mañana en la que ella lo vio...

«Solo una historia más, de millones de caras que hay en una ciudad. Cómo vela en el viento, dura sólo un momento y el instante pasó...»

Sakura tarareaba en la cocina, mientras ponía dos platos sobre la mesa y esperaba pacientemente que el café terminara de colarse.

Sasuke estiró su cuerpo para quitarse la pereza, abrió los ojos con lentitud y miró el reloj. Sabía que era hora de despertar y volver a la rutina. Buscó la silueta de su esposa en la habitación, el aroma del café inundó sus fosas nasales, dándole automáticamente la ubicación de la pelirrosa.

Se levantó, se vistió de mala gana y salió a su cocina. Sonrió inconscientemente ante la vista. Adoraba verla pasearse por la cocina, vistiendo nada más que su camiseta luego de hacer el amor toda la noche.

—Buenos días— le saludó ella con una cálida sonrisa.

Él terminó de recorrer los pocos metros que lo separaban de ella y la abrazó con fuerza. Sakura correspondió con la misma intensidad y rompió en llanto.

Él se estaba despidiendo de ella. A Sakura le dolía dejarlo ir, pero entendía que era su deber. Ella pretendió entenderlo el día que aceptó casarse con Sasuke.

Espera mi regreso— le pidió con voz temblorosa.

La pelirrosa asintió muchas veces, sus ojos acuosos estaban puestos en los de su marido, los cuales estaban tan húmedos como los de ella.

Entonces la besó.

Esa fue la última vez que aquel joven matrimonio compartió un beso...

«Sólo una historia más, de millones de caras que hay en una ciudad. Cómo vela en el viento, dura sólo un momento y el instante pasó...»

Shikamaru dormitaba bajo la sombra de un árbol en su jardín. Pronto su tranquilidad se vio interrumpida por el violento ataque de sus recuerdos.

Eres un vago sin remedio— la rubia de ojos verdes lo miraba desde arriba con una sonrisa cínica —, pero así te amo.

Él trató de tocarla, pero fue inalcanzable. Su recuerdo se escapó entre sus dedos. Ella ya no estaba para él, solo era una dolorosa alucinación que trajo sus lágrimas de regreso...

«Sólo una historia más, de millones de caras que hay en una ciudad. Cómo vela en el viento, dura sólo un momento y el instante pasó...»

Fin.


Para que lo entiendan, Sai murió durante un asalto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para que lo entiendan, Sai murió durante un asalto. Sasuke es un soldado que fue a cumplir con su deber y Temari, pues ella quizás se fue lejos o quizás murió. No sé.

Espero que se tomen la molestia de dejarme su opinión por medio de un review.

Nos leemos en la siguiente historia, hasta la próxima.

EAUchiha.

Lovers [Multiships Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora