Algún día 2 [NaruHina]

1.3K 120 30
                                    

Summary: Algun dia, seré capaz de decirte lo que siento. Seré capaz de besarte y abrazarte tanto como quiero. Algun dia... Algun dia tal vez ya no piense en ti de esa forma y solo te vea como un simple compañero más. O tal vez Algun dia... Seas tú quien me busque. Seas tú quien sufra lo mismo que yo estoy sufriendo en estos momentos. Uzumaki Naruto.

Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.


Algún día 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algún día 2.

Sigo sin entender por qué no puedo dejar de mirarte. A veces quisiera voltear la cabeza y contemplarte durante toda la jodida hora de clases, pero simplemente no puedo. Tal vez pienses que soy un loco, un acosador y esa es la última cosa que quiero que pienses sobre mí. Desde que nos volvimos amigos no puedo evitar observarte de lejos, al principio creí que era simple curiosidad por tu introvertida personalidad... pero, definitivamente se trata de algo más.

Algunas veces me pregunto a mí mismo cómo es que puedo actuar con tanta naturalidad frente a ti, cómo puedo fingir que tu hermosa sonrisa no causa ningún efecto en mí, cuando en realidad es todo lo contrario. Mis amigos dicen que soy un idiota por no hacerle frente a mis sentimientos, pero en realidad temo a tu rechazo, a que nuestra linda amistad se vea arruinada por mis estúpidos sentimientos. Eres el ser más precioso que he conocido, tu peculiar color de ojos, tu largo y sedoso cabello, tu dulce voz, tu timidez... todo lo que provenga de ti, me encanta.

Siempre pongo a prueba mi autocontrol cuando voy a saludarte con un dulce beso en la mejilla, ese pequeño roce me da la oportunidad de embriagarme con tu dulce aroma a vainilla.

Un día, mientras te miraba de soslayo durante una aburrida clase, noté que estabas dormida. Usualmente tú no eres así, por lo que supuse que tuviste algún problema en casa que no te permitió conciliar el sueño. Así que decidí prestar atención en clases y tomar apuntes para entregártelos después, prefiero ser yo el desorientado a que tú obtengas un mala calificación por culpa de tu cansancio.

Mis amigos insisten es que lo intente, que me arme de valor, me plante delante de ti y te confiese lo mucho que te amo.

Quizás, algún día...

Tal vez algún día tenga la valentía suficiente para ir con todo para hacerte feliz.

O tal vez, algún día...

Intenté rendirme y actuar como un compañero más, no, no quiero ni siquiera considerar esa posibilidad.

Pero de algo si estoy seguro, algún día yo seré tu tema de conversación favorito y tú el mío... Mi preciosa Hinata Hyuga.

Lovers [Multiships Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora