El grupo se levantó temprano debido a que oyeron el despertador pero, a algunos les costaba más que otros.
Kenzo: Sora.
Sora: no quiero levantarme.
Kenzo: tenemos clase, ¿acaso lo has olvidado?
Sora se levantó de mala gana y con un poco de pereza, tras vestirse los hermanos salieron de la habitación y se encontraron con los demás en las clases teóricas.
Eris: alguien llega tarde.
Sora: lo siento, ha sido mi culpa.
Matt: no pasa nada.
El grupo entró en la clase, antes era el propio Xavier quien daba las clases pero con su muerte, Jean tomo el relevo. La clase era larga, para algunos eterna, incluso Matt hacia alguna que otra trastada de forma disimulada pero Jean le pillaba.
Victor: ¿quieres que te castige?
Matt: me aburro.
Victor: bueno, intenta atender.
Matt: bueno, vale.
La siguiente y última clase del día era práctica y la daban Lobezno y Scott, les llevaron a una cámara de simulador y la programaron para que aparecieran antiguos enemigos de los mutantes, los Centilas.
Ana: ¿y quieren que luchemos contra eso?
Laura: trabajo en equipo.
Matt: no perdemos nada.
Empezaron a luchar y con mucho trabajo ganaron a los Centinelas, ya que, ninguno de ellos solían usar sus poderes para salvar el mundo y luchar contra el mal.
La segunda parte de la clase era una carrera de obstáculos, cosa que a los gemelos y Eris destacaban.
Las clases del día acabaron y el grupo disponía de toda la tarde, para pasar el tiempo como quisieran.
Matt: ¿que hacemos?
Kenzo: ni idea.
Laura: ¿y si damos una vuelta?
Sora: no sé si nos dejaran salir de aquí.
Laura: yo no vine aquí para estar encerrada.
Victor: seguro que nos dejan.
Fueron a preguntarle a Jean y si les dejo salir por la ciudad, Kenzo se llevó su patin y Sora sus patines, mientras que, los demás al no tener nada de eso iban a pie.
Después llegó la noche y las chicas decidieron hacer una fiesta de pijamas, los chicos, en cambio no les apetecía fiestas ni nada por estilo a si que se fueron directamente a dormir.
Ana: ¿os acostumbráis a esto?
Eris: es cuestión de tiempo.
Laura: estoy con Eris.
Marina: me cuesta estar lejos de casa pero, creó que me acabare acostumbrado.
Eris: como he dicho antes, cuestión de tiempo.
Ana: te pega esa expresión.
Eris: lo sé.
ESTÁS LEYENDO
New X-men #X-menAwards
FanfictionHa pasado un año desde la muerte de Charles Xavier y Magneto, pero los mutantes siguen existiendo tanto buenos como malos y los X-men toman conciencia y crean una nueva escuela con Tormenta, Jean Grey, Scoot y Lobezno al bando.