Llegaron a la base abandonada del grupo y decidieron separarse.
Con Laura
Laura buscaba a su prima sin descansar ni un instante, también tenía que luchar contra unos robots que la propia Mística había activado.
Hasta que por fin halló a su prima pero, estaba diferente, su mirada era vacía pero, Laura no se dio cuenta.
Laura: Ana, por fin te he encontrado.
Ana se acercó a ella y la atacó, Laura podó esquivar su ataque.
Laura: ¿que te pasa Ana?
En ese momento se percató en la mirada vacía de su prima y el brazalete, lo único que tenía que hacer era destruirlo.
Es cierto que Ana era mucho más rápida que Laura si usaba su supervelocidad, a si que tenía que pillarla en un momento que no la usase.
Cuando encontró el momento dio una patada directa al brazalete, haciéndole añicos, aparecieron robot y Laura se posó en posición de guardia.
Ana: ni en broma te voy a dejar luchar sola.
Ambas empezaron a luchar contra los robot y ganaron.
Laura: no se metan con nosotras.
Ana: o lo pagaran caro.
Con Victor
El miraba por todos los lados y huecos por que tenía en cuenta que Matt podia cambiar de tamaño. Su preocupación crecía al no verle por ninguna parte.
Estaba caminando cuando notó que su pie derecho ya no tocaba el suelo, dio un salto para atrás antes de ser tirado al suelo. Matt la persona quien lo habia echó, volvió a su tamaño normal.
Victor: Matt, hay mejores maneras de avisar.
Matt no respondía, y Victor no tardó en percatarse del brazalete y comprendió en seguida que su amigo estaba sometido a control mental.
Aunque, la pelea entre ellos estaba reñido, como cuando practicaban, Victor se acercó lo suficiente a Matt para quemarle el brazalete.
Victor: ¿Matt?
Matt: la cabeza me da vueltas.
Victor: es normal.
Matt: te debo una.
Victor: eres mi mejor amigo, no te iba a dejar plantado.
Para salir tuvieron que luchar contra unos robot.
Con Eris
Querría encontrar a Marina lo antes posible y salir con ella de allí, de repente, unos robot la rodearon, uso su poder del tiempo para luchar contra ellos pero eran demasiados para sólo una persona.
Un cortocircuito hizo que se detuvieran los que quedaban, un cortocircuito causado por agua.
Marina: llegue a tiempo.
Eris: ¿estas bien?
Marina: quisieron controlar mi mente pero se lo impedí.
Eris: vámonos.
Salieron de la base, tuvieron que esquivar alguna que otra trampa de la base pero consiguieron salir juntas.
Con Kenzo
La preocupación se reflejaba en la cara de Kenzo a cada paso que daba, miraba por todas partes intentando hallar a Sora, vio a la chica que había creado aquel campo de fuerza.
Kenzo: tú.
Melody ¿como has llegado hasta aquí?
Kenzo: no te lo pienso decir, ahora me dirás donde esta Sora.
Melody: nunca.
Kenzo: tendrá que ser por las malas.
Kenzo empezó a luchar contra Melody con todo su poder, pues estaba furioso. Al final, Melody quedó inconsciente y Kenzo, transformado en león estaba listo para un último zarpazo letal.
Tenía la pata levantada cuando una barrera le alejó de Melody.
Sora: tú no eres ningún asesino.
Kenzo volvió as su aspecto humano y se acercó a Sora, el cual, por primera vez sintió miedo a Kenzo, lo que le hizo retroceder.
Kenzo: Sora..., lo siento si te he asustado.
Sora: tu aura, estaba irreconocible.
Kenzo abrazo a Sora y el gemelo menor le respondió al abrazo.
Sora: sabía que vendrías.
Kenzo: nunca te voy a dejar sólo.
Sora: aunque si hubiera contado antes lo que vi esto no habría pasado
Ambos se separaron del abrazo y Sora le contó lo que vio aquel día a su hermano gemelo.
Kenzo: ¿y el chico?
Sora: lo vencí.
De vuelta a la escuela para jóvenes mutantes
Era por la noche y Eris miraba las estrellas, pérdida en sus pensamientos.
Kenzo: hola.
Eris: eres tú.
Kenzo: ¿ya estas mejor?
Eris: ahora que Marina esta bien si, tú debes de sentir lo mismo.
Kenzo: si, y tengo algo que decirte.
Eris: ¿el que?
Kenzo: tú me gustas.
Eris: yo...
Kenzo: entiendo que no sientas lo mismo.
Eris pilló desprevenido a Eris y le beso, al principio Kenzo no respondía, pero, luego si, la falta de aire hizo que se separan.
Eris: oficialmente podemos decir que somos pareja.
Desde otra parte, Sora había salido un momento de su habitación y se encontró a Marina fuera, practicando sus poderes con el agua de la fuente.
El caso, es que hace unos días se había enamorado de ella pero, era demasiado tímido para decirle lo que sentía.
Marina: hey Sora.
Sora: hola.
Marina: ¿no puedes dormir?
Sora: más o menos, ¿y tú?
Marina: lo mismo, oye tengo que decirte algo.
Sora: te escuchó.
Marina no dijo nada, simplemente lo beso, Sora respondió al beso y la falta de aire hizo que se separaran.
Sora: eso ha sido...muy directo.
Marina: lo sé, soy un poco impulsiva.
Sora: pues me has quitado un peso de encima.
ESTÁS LEYENDO
New X-men #X-menAwards
FanfictionHa pasado un año desde la muerte de Charles Xavier y Magneto, pero los mutantes siguen existiendo tanto buenos como malos y los X-men toman conciencia y crean una nueva escuela con Tormenta, Jean Grey, Scoot y Lobezno al bando.