Capitulo 8

56 4 0
                                    

Los X-men veteranos y los nuevos estaban reunidos en el despacho con la intención de interrogar a Melody y a Rex.
Jean: ¿que es lo que planea Mística?
Melody: Mística pretende...
Rex dio un codazo a Melody.
Rex: no vamos a decir nada.
Kenzo: si no lo decís por las buenas...
Rex: no me das miedo, lo que quieras hacer hazlo pero, no diremos nada.
Kenzo: tu lo has querido
Sora: hermano no lo hagas.
Kenzo: esta bien Sora.
Jean: si vosotros no habléis os leeré la mente.
Melody: Mística.
Rex le dio otro cadazo pero esta vez Melody no se inmutó.
Melody: venganza, vosotros matasteis a Magneto y quiere venganza.
Tormenta: ¿y por que la habéis apoyado?
Rex: creímos sus mentiras, nos dijo que vosotros matasteis a nuestros padres, cuando en realidad fue Magneto.
Melody: y nosotras la creímos.
Jean: si nos ayudais no tendremos en cuenta vuestro apoyo a Mística.
M y R: vale.
Melody y Rex acompañaron a Tormenta al ordenador para darle las coordenadas y averiguar un poco más de los planes de Mística.
Averiguaron coordenadas y que Mística tenía más planes más halla de la venganza de los X-men, querría acabar con todos los humanos que existían de una vez.
La forma de hacerlo era sencilla, había creado unos misiles que contenían un gas que mataba a cualquier persona con sólo respirarlo.
Los lanzaría por todo el mundo pronto y habia que detenerla de alguna manera.

New X-men #X-menAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora