Capítulo 5: Hoy no es mi día

412 18 0
                                    

Me levanto al sentir un vulto en mi trasero.

-¡Caitlyn quita tu cabeza de mi maldito trasero! -Digo quejandome.

-Hay -Se levanta- ¡No es mi culpa que tú trasero sea tan grande!

Escuchó unos pasos subiendo las escaleras rápidamente. Abren la puerta dejando ver a los dos machos asustados.

-¿Que ocurrió? Escuchamos sus gritos desde el patio traser... -Comienza Daniel pero para de golpe.

Los dos se empiezan a burlar ¿Porque? no se.

-¿Que pasa tarados? ¿Que tenemos? -Dice Caitlyn enojada.

-Deberían verse en un espejo.

Nos levantamos y vamos hasta el espejo del baño. Nuestro maquillaje estaba corrido y Caitlyn tenia una marca de la cama. Yo me reí al ver la marca de Caitlyn.

-Es, ¿es enserio idiotas? De esto se ríen? -Frunzo el ceño.

-Es gracioso -Tyler se encoge de hombros.

Bufé, Caitlyn se quedo en el baño porque se iba a dar una ducha.

***

Caitlyn y Tyler por fin se fueron. miro el reloj y eran las 10 pm, tan rápido paso este día.

Voy a mi habitación y dejo caer mi cuerpo en la cama, Me tapó con la manta de pies a cabeza.

Alargó mi brazo para apagar la alarma, Me levantó y doy un gran bostezo y estiro mis brazos. Voy al baño para darme una ducha.

Al salir, voy a mi habitación con mi bata rosa de baño. Busco entre mis cajones ropa interior, Decido colocarme una de animal print. Me encontraba buscando en mi ropero la ropa que me pondría hoy.

-Valla vista -Aparece Daniel en la habitación.

-¡No sabes tocar! -Digo cubriendo mi cuerpo con mis pequeñas manos.

-Estaba abierto -Dice serenamente.

-¡Sal!

-En la cocina hay sal -Sonríe pícaro.

Tomo un peluche de mi tocador y se lo arrojó.

-¡Salte de mi habitación! -El sale casi que corriendo y yo cierro de un portazo.

Me cambio rápidamente, Me colocó un jean ajustado con una blusa negra suelta que en blanco dice "Not my day" con mis converse blancos.

En mi rostro aplique base, polvos, delinee mis ojos, aplique rímel, un poco de rubor en mis mejilla y un labial rojo, Aplique un poco de perfume, tomo mi mochila y bajo al living.

-Daniel, Ya estoy lista -Voy al espejo para ver si estoy bien vestida.

Salimos de la casa y nos montamos en el coche.

No hablamos en todo el camino, mejor para mi, No tengo ganas de hablar con nadie.

Cuando llegamos a la escuela me baje pero no sin antes agradecerle a Daniel.

Voy directo al salón y tiro mi mochila a un lado y me siento en mi puesto, Pongo mi cabeza encima de mi brazo estirado en la mesa.

-¡Hey! -Gruñi- Valla.. ¿Estas en tus Darks? -Alzo mi mirada y allí estaba freddy, mirándome como un sicópata.

-Le doy un golpe en su cara- ¡Deja de mirarme así! Das miedo estúpido -El ríe.

-Lo siento -Une sus dedos índices en forma de cruz- ¡Demonio sal de está chica! -Lo miro confundida y el me pega en la frente- Dejala, Esta es buena chica.

-¡OLIVIA! -Grito enojada.

Ella viene corriendo.

-¿Que ocurre?

-Quita a tu estúpido novio de mi.

Freddy le sonríe a olivia con una sonrisa de violador y Olivia lo levanta.

-No me quiere -hace un puchero y le lame la mejilla a olivia.

-Todos sabemos que tiene un retraso mental -dice olivia mientras le acaricia el cabello y luego Me guiña un ojo.

-Lo se cariño -guiño un ojo- Pero llevatelo -Sonreí desganada.

Ellos se van. nose como Olivia lo soporta.

-¡Emma! -Tyler viene hacia mi-  hola amiga -Estira su dedo índice- Chocalo cariño -Lo miro confundida pero al fin termino estirando mi dedo índice y chocando- Ssss Best friend forever, osea por siempre -Sonríe.

-¿Que quieres?

-¿Sabes que mañana habrá una fiesta?

-Nope.

-Tienes que ir -Hace un puchero-.

-No creo, Pues, Daniel está y no se si me deje.

-Pues, Llevalo, Porque crees que te invite -Pongo mi mano en mi pecho y hago cara de indignación- Nah, Mentiras, Sabes que te quiero -Me da un corto abrazo- Pero lo llevas eh.

-¡Que si! Ya no me jodas.

El se va saltando, Maldito payaso.

¿Y Caitlyn? ¿Donde se habrá metido esta perra?

Miro a todos los lados para ver si está escondida. Por fin la encuentro sentada, esperen ¿Sentada? No está gritando o saltando, esto es raro, me acerco a ella y tocó su hombro.

Mi Hermanastro Es Un Idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora