Sonaba la campana para volver a clases, evan y yo nos fuimos juntos, Así es mejor a que este con todos esos niños de Papi y Mami.
(°°°)
Ya teníamos todas las clases que nos tocaban, era hora de salir.
Tome mi mochila y salí del aula esperando a Caitlyn.
Maldita, porque no se apura.
Evan sale con clara de la mano, ¿Que? ¿Ya lo marco?
El se despide con un leve movimiento de mano y yo imito su movimiento.
Por fin la estúpida de Caitlyn salio.
-¿Porque te demoraste tanto idiota? -Rió.
-lo siento, lo siento.
Fuimos caminando haciendo bobadas como siempre lo hacíamos cuando nos íbamos juntas. Había un grupo de chicos guapos en frente de un almacén donde iba a comprar.
-¿Cuanto me das si le pido el numero de algunos de eso chicos -Los señalo cuando ellos voltearon a vernos.
Le doy un golpe en su mano rápidamente y ella la baja quejándose.
-Te doy mm... ¿Nada? -La tomo de la muñeca- Vámonos cait, deja de molestar a esos pobres chicos -Reímos.
Pasamos por el lado de ellos pero Caitlyn decidió quedarse afuera. Compre un refresco, unas gomas de mascar y maní, lo pague y salí del local.
Por lo menos Caitlyn estaba tranquila alejada de aquellos chicos.
Cuando ya llegamos a mi casa nos paramos en frente de mi puerta. Abro la puerta.
-¡Daniel! -Grite- ¡Daniel! -Vuelvo a gritar pero no escucho una respuesta- Ja, tal vez salio él bicho, Vamos arriba.
Subimos a mi habitación y nos tumbamos en mi cama. Me quito el vestido y me coloco un short de pijama con una camisa de tiras y me tumbo en la cama con la panza para abajo. Caitlyn solo se quita la camisa.
-¿Crees que puedas llegar hacer algo mas que "Hermanos" -Hizo con los dedos las comillas- ¿Con Daniel?
¿Que pregunta es esta?
-No -Abrí mi paquete de maní- ¿Porque?
-No me engañas...
-Puej... -Me miró pícara- la posibilidad en que el y yo estemos juntos es de cero -Metí un poco de maní a la boca encogiéndome de hombros y Caitlyn me miró con una ceja levantada.
-No sabes.
-Mi madre no aseptaria la "Relación" y Jhon tampoco, entonces no funcionaría.
-Claro, El amor gana to... -Le metí un poco de maní en la boca.
Hace una mueca.
Hablamos toda la tarde que ni nos dimos cuenta que eran las 6 de la tarde.
-Es tarde -Se levanta y coloca su camisa.
Baje con ella y la acompañe hasta la puerta, Me dio un beso en la mejilla y se fue. Subi de nuevo a mi habitación y tome mi móvil.
Baje de nuevo al living tumbandome en él sofá, me tape con la manta haciendo zapping buscando que ver me quede dormida.
Me desperte al escuchar que la puerta se abre y la cierran de un portazo, Me siento y Daniel aparece bien elegante quitándose la chaqueta que llevaba.
-Hola -Saludo con una sonrisa.
-Hola -Dije soñolienta y dando un leve bostezo.
-Oh, lo siento estaba en la universidad.
-Descuida -Sonreí- Waou, fuiste hasta dallas? -Asintió.
El se sienta a mi lado, se quita los zapatos quedando en calcetines y también se cubre con la manta. Nos sentamos a ver "Fuera de moda" Que trata sobre una niña rubia, Popular, engreída y millonaria que vive con su padre y tiene un hermanastro, del cual se enamora y terminan juntos.
Me sentía algo incomoda en las partes en las que estaba con él hermanastro. Recordé aquella noche en el bosque con Daniel.
Pongo mi cabeza en sus piernas las cuales estaban cruzadas, quedo casi acostada en el sofá. El por su parte coloca una mano en mi cabello y empieza acariciarlo. Se siente bien.
Volteo a mirar hacia arriba y el tenía una sonrisa mientras veía la película.
"Maldición, ojala no me pase lo de la rubia".
Al terminar la película me siento en el sofá.
-Me iré a dormir -Tomó mi manta y la paso por el hombro- Que descanses.
Me fui caminando perezosamente hacia las escaleras hasta subir a mi habitación y tumbarme en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro Es Un Idiota.
Novela JuvenilMe llamo Emma, Vivo con mi madre, Mi padre falleció cuando yo tenía 12 años. A mamá le costo mucho superar la muerte de mi padre. Después de dos años conoció a jhon, Mi padrastro, Tiene un hijo llamado Daniel, Mamá se caso con jhon cuando yo tenía 1...