La cita (Parte 1)

189 13 3
                                    

Narra garfio:

-Debo decir que se veía muy emocionada,se nota que no le caigo mal al menos tengo una oportunidad.
Ahora, que ropa usaré para la cita de mañana
Mmm... Esto no,esto tampoco,¡a esto si!- me pruebo un pantalón negro ,una camisa blanca y una chaqueta negra. Me miro al espejo y digo:

-si, me queda bien.

Narra Emma:

A decir verdad no quería salir con garfio pero me animé a conocerlo porque puede cuidar a Henry.

-Y... Que me pondré, esto no,esto no ¡esto!... no,esto si-Me miro al espejo y doy vueltas con un corto vestido rojo, unos zapatos rojos y un collar.

-me queda perfecto

Al otro día

Narra garfio:

Por fin llego el día, casi no dormí esperando a que fuera de día. Ahora a levantarse... Ahhhg -me estiro tanto que me suenan los huesos. Siento un escalofrío que me recorre todo el cuerpo. Me levanto de la cama y camino en dirección a el baño.

Me lavo la cara y tomo un sorbo de agua. Luego salgo del baño y comienzo a vestirme...

Narra Emma:

-Ahhhh un día mas aquí- digo con sueño- Necesito un café para despertar.

Camino en dirección al baño para tomar una ducha. Estoy emocionada por la cita de hoy, va a ser la primera cita desde que vivia en New York con Neal. Tomo una ducha,me visto y voy a la cafeteria de la abuelita por un café y ahí me encuentro con garfio...

PD: lo siento por no haber subido un nuevo capitulo por varios meses pero empezo el colegio y tengo muchas pruebas asi que... Nada eso luego se viene la parte 2!

CapitanSwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora