Narra Emma:
Intente devolverme pero el ya me había visto.-Swan!!-dijo garfio entusiasmado
-Garfio...-dije con poco animo-¿que haces aquí?
-Pues... Vengo a tomar café- se veia feliz de verme pero yo no quiero verlo hasta la cita de esta noche -además sabía que estarías aquí tomando un café como todos los días al las 9:30...
Comenzó a sonar como un psicópata. Mientras garfio me hablaba de lo que parecía ser una descripción completa de mi vida, yo pedí un café cortado, no me gustan tanto pero quería probarlo.
Cuando iba a pagar por el café garfio me dijo:-Hey, que haces. Se supone que yo invito ¿no?
-bien... Si insistes.
Parecía todo un caballero. Aunque eso no puede ser, pues... Bueno es un pirata.
En eso llegó Bella.-Emma. Que suerte que te encuentro. Pensé que podrias ayudarme en la tienda...-no alcanzó a terminar.
-hola-dijo garfio interrumpiéndola
-Ah, ustedes estaban...
-No-dije yo. Al mismo tiempo en que garfio asentía
-bueno los dejo, le pediré ayuda a otra persona. Adiós- dijo alejándose de mi y saliendo de la tienda.
-porque haces eso- dije molesta
-hacer qué? Estas ocupada y con migo.
-si, pero podía haber ayudado a bella
-está bien ya paso y no se puede hacer nada mas
-bien -dije terminando el café que tanto me gustó
(...)
Ya son las 8:00 p.m. y me he vestido con la ropa que decidí. Voy camino a la puerta para ir a mi cita, pero recuerdo que garfio vendría por mi.
(...)
Ya son la 8:25 y aún no viene por mí. Será que se olvidó... No no no, el me invitó no puede olvidarse. Talvés olvidó venir por mí... Si! Eso debió pasar.
Pongo la mano en la manilla de la puerta para salir, pero alguien toca la puerta... Es Grafio!!! Alfín.-Creí que no vendrías por mi
-Que!? No, claro que venia por ti... Solo que tuve algunas complicaciones con mi garfio- levantó su brazo y me mostró su traje rasgado- que te pasó?
-Bueno, digamos que ponerse un traje apretado cuando tienes un garfio en lugar de una mano... Mmm no es sencillo.
-jajaj, por suerte para ti la parte rasgada no se nota para nada- dije sonriendo
-Bueno dejemos la charla para la cita.¿Nos vamos?
-bien... Y a donde iremos?
-shh no arruines la sorpresa
Llegamos a el restaurante de la abuelita obviamente, es el único restaurante del pueblo.
-valla, que sorpresa
-no es sierto?- me dijo el con una sonrisa picarona
Nos sentamos en una mesa cerca de la ventana y llegó Ruby para pedir la orden.
-hey, hola que tal todo
-bien, todo bien por aquí
-ok, puedo tomar su orden?
-claro-dijo garfio mirando la carta- yo quiero una pasta porfavor
-que sean dos
-bien- dijo Ruby guiñandome el ojo.
Narra Garfio:
Alfín está pasando, planee esto por muchas semanas, que comería, a donde la llevaría ,que diría y ahora que estoy aquí he olvidado todo.
-Y como haz estado- dije algo nervioso
-nos vimos esta mañana
-si si lose
-ok... Cuentame sobre ti, que hacías antes de conocerme
-bueno yo era navegante hasta que un día mi hermano y yo llegamos a una isla donde el se pinchó con una espina venenosa y murió. Desde entonces, soy pirata. Y, bueno ya se tu historia asi que no es necesario contarmela- llegó Ruby con nuestra comida, le agradecimos y seguimos conversando.
(...)
Narra Emma:
Ya son las 11:15 p.m. y comienzo a tener sueño.
-estas bien? Te ves cansada
-si estoy bien solo...
No pude terminar, ya que entró David abriendo fuertemente las puertas.
-algo anda mal-dijo gritando
-que pasa?- dije recuperando energías
-es mejor que lo veas tu misma.
ESTÁS LEYENDO
CapitanSwan
RomanceEsta historia se basa en EMMA SWAN y GARFIO personajes de la serie Once upon a time que son muy diferentes pero a lo largo del tiempo se enamoran y tienen un romanse algo complicado por culpa de los ciudadanos de storybrook y el hijo de Emma,Henry.T...