Narra Emma:
Luego de decir estas palabras, Zelena se alejó de nosotros con un montón de monos alados.
-Es...bastante dramatica- dijo Garfio
-Lo sé- dijo Regina con un tono un poco enfadado.
Garfio abrió la puerta de la tienda.
-¡Que sorpresa verlos a todos juntos por aquí!, ¿que se les ofrece?
-Basta de tonterías Gold- Dijo Regina- Esto es serio. Zelena está aquí, vino con su grupo de monos, acaba de amenazarme, ¡¿estás seguro de que no viste eso?!
-¿Zelena? Pero, no es posible, como viajó hasta acá.
-Sus zap...-dijo Garfio, pero no pudo terminar
-¡SUS ZAPATOS NO PUEDEN VIAJAR HASTA AQUÍ!- dijo Gold desesperado- No no puede ser...-sonaba como si estuviera ocultando algo.
-Calmate Gold necesitamos ayuda de tu parte, no gritos- Dijo Regina como siempre con su tono sarcástico que la identificaba
-Bien... que es lo que necesitan de mí
-¡No es obvio te lo acabo de decir!- Dijo Regina muy enfadada
-Si si lo lamento- dijo Gold que parecía seguir distraído-Emma,¿haz visto la película de el mago de Oz, verdad?
-Si...
-¿Sabes que es la única cosa con la que la bruja mala del Oeste muere?
-Agua...-dije extrañada-parece bastante facil
-Sí, parece fácil, pero no lo es. Esos monos la protegen a todo momento. Y es muy difícil luchar contra ellos.
-Pero yo acabo de matar a uno.
-Ese es el problema. No mueren, si no que se vuelven mas fuertes.
-Rayos creo que la hemos embarrado- dijo Garfio
Regina entornó los ojos.-Bien, Gracias por tu ayuda.
-No es nada
Regina y Mary Margaret se fueron en dirección a sus respectivas casas mientras que Garfio me miraba en señal de estarme esperando.
-Vamos Swan?- dijo el, creo que quería seguir con la cita
-Si si voy en seguida esperame afuera me quedaré hablando con Gold.
-Está bien- dijo Garfio mientras salía por la puerta
Miré al Sr. Gold- Te noté un poco extraño mientras hablabas con Regina.
-Si. Es solo que, creí que Zeleba había muerto.
-Es solo eso, parecías bastante preocupado.
-Si...si
-A todo esto, en donde conociste a Zelena?
-Ah.. Em ella fue al castillo de Regina para tomar venganza y me pidió a mí que le enseñara magia.
-Es algo...simple- no creo que sea solo eso- estas ocultando algo?
-No. Y si vas a estar intentando sacarme información entonces vete de mi tienda.
Salí de la tienda y afuera estaba Garfio esperándome.
-Para que querías hablar con ese tipo?
-Solo quería un poco de información.
-Sobre qué?
-Ahg Garfio estoy muy cansada ya deja de hacerme tantas preguntas porfavor.
-Está bien.
Narra Garfio:
Llevé a Emma a su casa y nos despedimos. Parecía bastante extraña, como si algo le molestara. Espero que eso que le molesta no sea yo.
Llegué a casa y miré la hora, 3:56. Creo que esa es la razón de porque Emma parecía enfadada.
ESTÁS LEYENDO
CapitanSwan
RomanceEsta historia se basa en EMMA SWAN y GARFIO personajes de la serie Once upon a time que son muy diferentes pero a lo largo del tiempo se enamoran y tienen un romanse algo complicado por culpa de los ciudadanos de storybrook y el hijo de Emma,Henry.T...