Cap.3

62 7 4
                                    


Nos dirigimos en dirección a el lugar en donde estaba guardado el supuesto avión, Zacky y Jimmy no hablaron mucho durante un rato y Jessy y yo íbamos en el haciendo trasero solo dándonos miradas sin expresión. Llegamos a una gasolinera en la que sorpresivamente no había nadie, Jimmy, Zacky y Jessy se quedaron dándole ajustes al auto y yo me di a la tarea de buscar algo útil en la pequeña cafetería .Cuando entre pude notar que la televisivo estaba prendida, me dirigí a la cocina y busque en todos los lugares algún arma de fuego pero al no encontrar nada opte por tomar un cuchillo muy rígido y no muy estorboso, me fui para la pequeña oficina en donde solo había un escritorio con una pc encima y muchos papeles regados por doquier, revise en los cajones del escritorio y mi cara se lleno de felicidad al ver una pistola en el primer cajón, revise el cartucho y solo tenia 5 balas, busque por todos lados pero no encontré cargas, salí de la oficina y me dirija con los chicos cuando escuche lo que decía el hombre del televisor.

"En las ultimas horas se han presentado múltiples disturbios en todo el país, desde washintong hasta california, el país es un caos, pero todo esto no solo afecta a EE.UU, también se reportan situaciones similares en toda latinoamerica y en el Reino Unido,la causa especifica aun es desconocida."

 Salí del lugar y me di cuenta de que todos estaban ya en el auto, me apresure a subir.

-¿Encontraste algo?

-Si.-Saco la pistola del bolso interior de mi cazadora y se la enseño a Zacky.-Tómala.

-¿No había nada mas de ayuda?

-No, pero escuche en las noticias, no se sabe cual es la causa principal de los disturbios, ademas claro de la posibilidad de que colapse la falla de San Andres .

-¿Pero que le esta pasando al mundo?-Jimmy dijo esto con un tono de amargura  



-Zacky puede quedarse aquí hoy, ademas yo estaré fuera.

-¿Y por que quieres que se quede aquí? 

-Pues por que por lo que se tu no has tenido tus que veres con él y yo creo que ya es hora, llevan 4 meses saliendo, no seas tonta Val, él no va a seguir por siempre tu ritmo, vas demasiado lento y el tiene sus necesidades, ademas piénsalo; tiene una banda, es guapo y ademas es muy agradable y caballeroso, te lo podrían quitar en cualquier segundo. 

-Siento que eso seria ir muy rápido, ademas no me siento preparada para "dar el siguiente paso"

Alejandra se limito a subir los hombros y hacer una cara de conformidad y salio de mi habitación.¿Y si ella tenia razón?, tal vez Zacky no seguiría mi ritmo por mucho, eventualmente se cansaría y me dejaría por otra chica.

Tras pensar eso toda la tarde esa noche llame a Zacky para invitarlo a quedarse en casa.

-Hola Zacky.

-¿Que pasa linda?

-Pues solo te llamaba para decirte que Alejandra no estará el fin de semana y quería saber si ¿te gustaría quedarte conmigo estos días?

-Pero claro que si.-Su tono se elevó un poco y se oía algo emocionado.

-Muy bien, te veré hoy en la noche.

-Si linda, hasta después.

Colgué el teléfono y fui a mi armario para ponerme algo más decente, estaba en ropa deportiva, separe mí  ropa la deje sobre la cama, fui a darme una ducha rápida. Cuando  salí del cuarto de baño me seque el cabello y comencé a arreglarme un poco, me vestí y me dirigí a la cocina  para preparar algo para cenar, no tenia idea de que hacer así que decidí salir al supermercado por cosas para prepara unos sándwiches , como me quedaba cerca fui caminando.Ya ahí compre queso, jamón, verdura, un poco de tocino y aderezos, me cobre y cuando salí de ahí ya estaba oscuro, camine por la calle con un poco de miedo ya que la zona en donde vivía no era conocida por ser muy segura , casi al llegar a mi edificio vi que un hombre iba detrás mio, estaba oscuro así que solo veía su silueta caminaba rápido a mi dirección, acelere el paso y el igual, cuando lo sentí muy cerca de mi solo agache la cabeza  los hombros y apreté la bolsa que llevaba en las manos 

-Val...-Salte al escuchar mi nombre y golpee al hombre con la bolsa.-¡Tranquila. soy yo!

-Zacky...-Me tome unos segundos para ver su cara.- perdón, no te reconocí, ¿por que no llegaste en tu coche?

-Esta en el taller.-Rio y torció la boca. 

-Bueno, sube.

Entramos en el departamento, fui directo a la cocina y el me siguió.

-Emm...traje para cenar, haremos sándwiches.

Comenzamos a sacar las cosas, el untaba los aderezos en el pan mientras yo derretía el queso, estaba volteada a la estufa y sentí unos brazos al rededor de ,mi cintura, me quede quieta y comenzó a pensar en lo que me había dicho Ale, Zacky beso mi cuello, eso me hizo sentir algo muy dentro de mi, ladee mi cuello para que tuviera mejor acceso.

-Zacky...la comida...

-Me importa poco.-Me volteo y comenzamos a besarnos algo rápido. Jamas había sido así, alargue la mano por detrás de mi y apague el fuego de la estufa. Decidí, que haría esto, metí la mano por su camisa y  acaricie su abdomen, tocando la orilla de su pantalón, suspiro en mi boca y mordió mi labio, gemí y el me levanto, enrede mis piernas en su cintura, seguemos besándonos mientas el caminaba, se inclino un poco y me sentí sobre la cama, no podía creer lo que estaba a punto de pasar.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tonight the world DiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora