-Zacky.-No me contesta.-¡Zacky!
Es inútil, creo que se desmayó.Trató de mover el pedazo de concreto que tengo sobre las piernas, pero es demasiado pesado, por lo menos se que no me quede invalida de la cintura para abajo, aún puedo mover las piernas.
Me quedo en silencio, lo gritos de la gente son audibles hasta donde estamos, se escucha como grandes construcciones caen, ahora todos somos nada,¿en donde están los grandes avances de la sociedad ahora?, todos somos diminutos comparados con el poder de la naturaleza.Pero no me dejaré morir tan fácil, no sin antes decirle que lo amo.
-Vamos Zacky, tienes que despertar, no...no puedo hacerlo sin ti.-Las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas.
Recuerdo el día que lo conocí, el era como un estrella, me parecía inalcanzable, yo era sólo una chica mas, el era un importante guitarrista en California y yo una recién graduada de la facultad de Pintura, mundos tan diferentes cruzados por jugadas del destino.
-No quiero ir Alejandra...ni siquiera me gusta ese tipo de música.
-Lo harás, ¿sabes por que?
Moví la cabeza en forma de negación.
-Por qué soy tu mejor amiga y por que no te puedes pasar la vida escuchando musica clásica, es para perdedores.
-Pues gracias, buena forma de convencerme.-Me levante de mi silla giratoria y me lance a la cama.-No tengo ropa para "un concierto de rock"-hago comillas con los dedos.
-Oh vamos, apuesto a que buscando...-Alejandra se acerca a mi armario y saca prenda tras prenda, revisa todo cuidadosamente y separa unos shorts negros de cuero, y una blusa que se ve, me llegará más arriba del ombligo.
-¿Desde cuando tengo esa blusa y esos shorts?.
-No son tuyos, debieron mezclarse con tu ropa cuando la saque de la lavadora, de cualquier forma te verás muy sexy con esto.
-Ni lo pienses.-Me levanto de la cama y le quito la ropa.-Me veré cómo una zorra.
-Bueno cariño, esa es mi ropa y no recuerdo que alguna vez dijeras que me veo cómo zorra.
-Perdón, es sólo que no estoy acostumbrada a enseñar mucha piel, tu eres una belleza andante, yo sólo soy una de tantas chicas.
-Por dios, Valeria, eres hermosa, ahora cállate y ve a ducharte, te dejare la ropa en la cama y te prestare unas lindas botas.
Me levanto sin ganas y camino al cuarto de baño que compartimos Alejandra y yo, me desnudo y me quedo mirando mi cuerpo en el espejo, tocó mi vientre, sigo bajando y tocó mi marca de nacimiento, es como una cicatriz, justo en mi monte de venus, me meto en la regadera y me doy una ducha rápida.
Cuando salgo veo que Alejandra guardo toda la ropa a excepción de los shorts y la blusa, noto unas botas largas y de un tacón pequeño, hago un gesto de duda pero termino poniéndome todo.Mi abdomen es muy visible, las botas me llegan justo debajo de la rodilla pero aún enseñó demasiado.
Salgo de mi habitación y me dirijo a la de Ale.
-No creo que estos zapatos sean indicados para un concierto...
-¡Rayos! Te ves tan sexy.
-¿Si?, gracias.-Le sonrió y me sonrojo, ella se ve muy bien, tiene unos pantalones muy ajustados que marcan muy bien su figura, lleva puesto un bustier y unos tacones negros altos muy bonitos.
-Seremos demolidas ahí, ¿quien lleva tacones a un concierto?
-Es sólo la banda de Matt Sanders, no habrá mucha gente,sólo son conocidos aquí en Huntington beach, ahora ven, te pondré un poco de maquillaje.
-Oh, eso si que no, me niego.
-Es sólo una noche linda, además ya eres bella sin maquillaje, tan sólo te pondré un poco de rimel y labial, ven aquí.
Después de que Ale me pinta los labios y me pone la máscara de pestañas salíamos del departamento, conduzco hasta donde será el concierto.
Cuando bajamos del auto me doy cuenta de que Alejandra tenía razón, No hay mucha gente, me acerco y veo un cartel que anuncia bandas que al parecer no han saltado a la fama aun.
-Creí que sólo sería una banda.
-Nosotras sólo veremos a 1 banda, a la de el bombón de Sanders, las demás no me importan.
-¿Que haremos ahora?, aún faltan 40 mins
-Ven...
Ale me arrastra hasta un cuarto con unas 20 personas, hay unos chicos jugando a lanzar una pelota a unos vasos, otros platicando y la mayoría de las chicas están al rededor de un sofá.
-¡Diablos! Ahí esta Matt, iré a hablar con el, tu espera aquí.
Ella va con un tipo de cabello muy corto, es muy atractivo y tiene unos bellos ojos color verde miel, le habla y el deja lo que estaba haciendo para darle su total atención a Alejandra, ella siempre tiene al chico que quiere y eso me alegra, me alegra verla feliz.
-¿Estas aquí sola?
Volteo y veo a un chico ligeramente más alto que yo, cabello algo largo y negro, ojos verdes hermosos.
-En realidad vengo con una amiga.-Giro la cabeza a Alejandra.
-Creo que a Matt le gusta.
-¿Igual te gusta la banda de ese chico?
-Me encanta, considerando que soy uno de los guitarristas.
-¿De verdad?
-Creo que no te gusta la banda ¿eh?
-Sólo acompañó a mi amiga, a mi me gusta otro tipo de música.
-¿Que tipo de música?
-La clásica, amo a fondo cualquier tonada que venga de un piano.-Cierro los ojos y suspiró, los abro y el me está mirando muy fijamente.
-Eres muy hermosa, tal vez algún día consideres salir conmigo.
Le sonrió y el hace lo mismo.
-Sera un placer.
Pongo las manos sobre el pedazo gigante de concreto y con las piernas lo impulso, por fin me liberó.
Corro a donde está Zacky.
-Zac cariño, despierta.-Lo muevo fuerte.-¡Zachary!.-Golpeó su rostro.
Aprieta los ojos y poco a poco comienza a despertar, se levanta y me mira.
-¿Que es lo que paso?
-El muro se derrumbó justo en el momento por el que pasamos por el.
-¿Estas bien?.-Me toma de los hombros y me revisa.
Lo miro y le doy una sonrisa melancólica, el no dice nada pero me abraza.
-Saldremos de esto, yo te protegeré...
Sé levanta y me da la mano para que yo haga lo mismo, miro al frente y puedo ver el caos desatado en la ciudad, edificio destruidos, casas y negocios ardiendo en llamas, esto parece más el infierno que mi antigua California.
ESTÁS LEYENDO
Tonight the world Dies
Hayran KurguLa revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucris...