Segunda Parte del cap 1

419 19 4
                                    

Ya por fin llegue. Que hermoso se veía todo desedes allá ariba.

Me bajo del avión y rápido le mando un mensaje a Kira
____-Ya llegue. Y sin dudarlo me contesto rápido.

Kira- ok cuidate.
____-sii- Dije con una careta en mi cara. Sabiendo que no me podía ver.

Detengo él taxi q pasaba en ese momento y le doy la dirección de mi apartamento y conduce lo mas tranquilamente. Llego y no puedo creer que mi apartamento fuera tan bello. Y todo estaba decorado como lo pedí me encantaba estar en ese lugar.
Subí a mi recamara y acomode todo.
Me sentía agotada pero tenia que comer algo y hacer compra.
So que me bañe y me vestí rapido. Mientras salia apurda para mi diligencia tropieso y caigo.

Xxxx- Perdón esa no era mi intención- me dijo nervioso mientras me levantaba con deliadesa para no lastimarme.

____- No yo fui la culpable por que sali apurada y no me fije perdoname por favor le dije.-
Aun no sabia quien era ... Y me interrumpe mi pensamiento.

Xxxx- Dejame presentarme soy Harry Styles vivo en él apartamento 11.

Exactamente un apartamento después del mio.

____-Ho  la soy ____ ____ y vivo en él 10. -Él era tan lindo con su pelo Ondulado y sus ojos esmeralda y de su camisa sobre salían tatuajes lo cual a mi no me gustaba pero de seguro era de su pasado.

Harry- Mucho gusto___. - Dijo mientras extendía su mano a la cual correspondí extendiendo la mía.

____- Perdón - le dije- pero es que tengo diligencias. Si quieres hoy preparo una cena y que dices si vas y hací seguimos hablando.

Harry- Claro. - Dijo sin pensar

____-ok nos vemos a las 6:00p.m. Vale?

Harry- Nos vemos a esa hora.- Dijo con una sonrisa plasmada en su cara se veía tan bello , ya ya no podía pensar así apenas lo conozco. Mientras caminaba pensaba en tantas cosas para la universidad.

Narra Harry

   Wooow no había visto una mujer tan bella y tan woow sus ojos color café su cabello medio ondulado como él mio no cabía duda de que era la mujer que Dios había puesto en mi camino. Que babosadas digo apenas la conosco.

En eso me baño y me preparo para la cena de hoy nadie absolutamente nadie ha sido tan amiglable con migo y mucho menos muy educada.

____

  Ya había llegado y prepare la comida rápido Lasaña. Me bañe y me vestí rápido pues ya estaba tarde
Llegan las 6:00 suena él timbre habro la puerta y es Harry que lindo se veía con su chaqueta de piel su polo blanca con su pelo largo ondulado y uno jeans que iban a la perfección.

___-  Pasa -le dije mientras le daba él paso.

Harry- Gracias - contesto con esa sonrisa que hacia que uno se enamorara. Y sigo hablando estupideces Dios ayudame por que tu bien sabes que soy educada.
Saque la lasaña y la puse en la mesa justo cuando le iba a servir su plato me dijo

Harry- Yo lo hago no te molestes - Y sirvió él mio primero y después él de el- q despistado soy --haciendo q me volviera a parar de la silla para q él jalara la silla extendiendo su mano para que yo la cojiera y me sentara luego me echo para al frente y se sentó él en la de él .

Harry- Y cuantos años tienes?- me pregunta

____- Yo tengo 20 años y tu?

Harry - Yo 22- Para mi suerte no era tan mayor q yo.

Empezamos a hablar sobre nuestras vidas a q nos dedicábamos  y ect. Él tiempo se fue rápido y se despidió con un beso en mi mejilla lo cual me sonroje y lo acompañe hasta la puerta.
Me cambie y me acosté a dormir.

Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora