_____
Ya nos habíamos echo amigos hacia 2 meses y yo me enamoraba mas de él aun no lo podía creer , no podía creer que me gustara él vecino.
Aparte en la universidad me iba bien incluso ya me habían dicho de empezar a trabajar allí mismo mientras estudiaba. Todo era tan bonito las antigüedades y las cosas nuevas. Tocan él timbre eran las 7:00p.m a esa hora nadie sale, abro la puerta y para mi sorpresa era mi favorito ruloso vesino.
____- Pasa- le dije sin pensarlo tanto.
Harry- Vine a darte estas flores y ver si querías ir a cenar hoy.
____- Sii claro como no, espera a q me bañe y me vista vale?
Harry- Si yo espero linda- Cuando me dijo me sonroje y fui a bañarme y vestirme.
Harry (20 minutos después)
Ya estaba intranquilo por contarle lo que siento por ella y empiezo que pensar como se lo voy a decir cuando de repente me interrumpen mis pensamientos
___- Harry vamos- rápido me pare y me di la vuelta se veía tan hermosa mi pregunta es como en tan poco tiempo se había podido poner tan hermosa Con su traje color coral de mangillos y corto a la rodilla y los zapatos altos de color dorado metálico.
Harry- Listo vamos- Dije abriendo la puerta de su casa y dirigiéndola al carro abriendo la puerta del pasajero delantero donde ella iba.
_____
Estaba tan nerviosa creo q iba a aprovechar él momento para decirle lo que siento ... Cuando Harry interrumpe mis pensamientos
Harry-- Lamento no haberte dicho antes pero ____ te ves hermosa.-con esa sonrisa de ángel mientras sus rulos eran movidos por él aire del carro.
____- Gracias , tu tambien te vez guapo- Dije mientras me sonrojaba.
Llegamos y él rápido se bajo y me abrió ambas puertas, la del carro y la del restaurante ,se veía caro pero bonito , el mesero nos atendió rápido y nos dio una mesa con una visa muy bonita.
Harry-- ____te traje aquí por que tengo que decirte algo- dijo muy nervioso.
____- Si Harry dime.
Harry- ___ yo estoy......-
____-Si
Harry- Tu me gustas.
____ - Eso también te lo iba a decir osea Que tu también me gustas- Dije mientras me sonrojaba. En eso nos interrumpe él mesero
Mesero- Aqui esta la comida para los Tortolitos. -Lo cual provoco q Harry y yo nos miráramos sonriendo realmente enamorados.
Harry- Gracias- Contesto amablemente mientras hablaba silenciosamente con él mesero lo cual yo sabia q algo iba a pasar.
Harry
Empezamos a comer y vi cuando ____ pico la carne con él cuchillo y la pinchaba con él tenedor cuando de momento hace una mueca muy rara y me empeze a reír al ver su cara cuando vio un papel que decía "quieres ser mi novia"
_____
Aun no podía creer que Harry me había preguntado eso, mientras el bajaba la mirada sonriendo y la subía media tumbada sonriendo de igual forma.
Harry- Y que dices?
___- Harry yo ....este- dije nerviosa mientras me sonrojaba
Harry- Ya entiendo quieres esperar a terminar tus estudios.
____- Si eso pero te iba a decir que si.
Harry- Encerio -dijo emocionado
____- Siiiii si quiero -
Harry se paro corrió a mi y me pregunta
Harry - Puedo besarte- dijo tan emocionado. Y sin contestarle lo bese apasionadamente lo cual él me lo siguió pero rompimos él beso por que existe él oxigeno y nos quedamos sin aire. Comimos entre risas y muchos te amo. Tiempo después llegamos a los apartamentos él me dejo en mi apartamento y cuando voy a cerrar él pone su pie y luego me acuerdo Beso de buenas noches ya lo extrañaba.
____- Perdón es que estoy cansada y se me ......- Mientras fui interrumpida por uno de sus besos Dios besaba tan bien q me lo quería comer a besos.- Te amo - le dije
Harry - Yo mas prinsesa descanza- comenze a sonrojarme y cerré la puerta quedando despalda a ella acostada sobre la puerta dando un suspiro.
Al día siguiente me levanto con una sonrisa. Prepare él desayuno y me bañe y me vestí luego fui a la universidad.
Xxx-Hola- era un grupo de nenes eran 3. Los ignoro y me voy.- No te vallas somos amigos de Harry ,estudiamos aquí él nos contó de lo de ayer esta muy ilusionado. Dejanos presentarnos yo soy liam él es louis y él enano es Niall.
___- yo soy ____ mucho gusto.
Amigos Harry- Mucho gusto.- y me fui al salón
Salí de la universidad para caminar a casa y Harry mi hermoso Harry me esperaba afuera mientras hablaba con sus amigos.
Harry -Hola amor- dice mientras se me acerca y me da un suave beso en los labios lo cual provoca que los amigos
Lo molestaranTodos- wiiii fiu fiu- gritaban a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles Y Tu)
FanfictionQue pasaría si te enamoraras de tu vecino? Pues esta novela trata mas bien de una chica llamada _____ Perez y Harry Styles que se conocen y pasan por aventuras muy románticas y como toda pareja siempre hay una idiota que lo daña todo pero todo se a...