Hoy me levanto con él pensamiento de que quiero ir a la playa pero me interrumpen mi pensamiento suena él timbre voy y abro era mi bebe
Harry- Hola princesa descansaste bien?
___- Siiii y tu -mientras pasaba mis manos por su cuello.
Harry- Súper ya q aparecistes en mis sueños. Quería preguntarte, Adonde quieres ir hoy?
____- A la playaaaaaa
Harry - Q casualidad eso te iba a decir- mientras me besaba
____- Dejame vestirme y yo voy a tu apartamento y te busco
Harry -Dale si - Me dio un beso y se fue.
Algún prendo mi teléfono ya q había perdido mi cargador y lo encontre aun no podía creer q Kira me había mandado mas de 1,000 mensajes lo ultimo q lei fue q estaba tomando un avión para venir y sin duda venia con las demás, ese mensaje era de ayer y suena él timbre ya yo estaba lista para ir al apartamento de Harry pero parece q se desespero y abrí la puerta
Kira-______!!!!!!- me grito mientras me abrazaba.
____-Amigassss - grite y Harry sale gritando
Harry- Q PASA Q PASA?- Me eche a reír y lo abraze
____- No es nada amor son mis amigas q llegaron hoy, Pueden ir a la playa con nosotros siiii plis.
Harry- si amor por que no voy a llamar a mis 4amigos- Espera, dijo cuatro amigos? No lo entiendo conocí 3 solamente , pues ni modo conoceré él 4.
Pues espere q mis amigas se vistieran y fuimos al supermercado a comprar para la playa vaya q todo era caro. Y arancamos para la playa la verdad no cabíamos en él carro de Harry podía ver su carta de preocupación por que los guardias no nos pararan hasta que llegamos a la playa nos bajamos y acomodamos todo esperamos hasta que nos tocaron bocina 2 carros eran Louis con Niall y Liam con otra persona que imagino yo q era él otro amigo de Harry.
Harry- ___!!!!! - llamo Harry mientras saludaba. Y dejan al muchacho nuevo cargando todo
****- Alguien me puede ayudar - dijo un poco agitado, mientras Nily salia corriendo a ayudarlo ,pude ver como le brillaban los ojos a mi gordita favorita.
____- Harry me vas a presentar a tu amigo- dije mientras lo abrazaba.
Harry - Claro mi amor- mientras me llevaba a presentarlo quería saber su nombre ya pq vi como Nily se encariñaba tan rápido .- él es Zayn, Zayn ella es _____.
Zayn- Mucho gusto -dijo estirando su mano él cual yo correspondí y vi como Harry ponía esa cara de celoso q al fin conosco. Se veía tan lindo q rápido lo bese él cual correspondió mientras me cogía como bebe y corría hacia él mar lo cual provoco q yo me aguantara de su cuello y gritara
____- Harryyyyyyyyy noooooooo!!!!!!- pero ya era tarde nos tiramos y él me saco a flote besándome me sentí en una novela.
Lo cual provoco q Louis sin conocer a Yara tambienbla cojio y la aventó lo mismo hizo Jeni con Kira también Niall cojio a Sthepha como Harry hizo con migo, Liam cojio la mano de Marife y Zayn hizo lo mismo con Nily aun sin conocerse. Todo parecía una novela. Jugamos con él agua caminamos por la arena en fin las chicas salieron con los chicos a comer mientras Harry y yo nos llevamos a Jeni y a Mira con nosotros a Starbucks pq no teníamos tanta ambre.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles Y Tu)
Hayran KurguQue pasaría si te enamoraras de tu vecino? Pues esta novela trata mas bien de una chica llamada _____ Perez y Harry Styles que se conocen y pasan por aventuras muy románticas y como toda pareja siempre hay una idiota que lo daña todo pero todo se a...