Cap 4

199 12 0
                                    


Ya había  pasado una semana de haber ido a la playa y mis amigas conocieran a los amigos de Harry cuando ya estaban saliendo al fin Zayn se le declaro a Nily ella estaba tan emocionada. Y yo orgullosa por ella la persona q pensó q ningún nene se iba a fijar en ella. Llama a la puerta alguien era Zayn.

____-Pasa

Zayn- Gracias- Dijo nervioso

____- Quieres algo de tomar.-

Zayn - No estoy bien, mas bien vine para pedirte un  favor.

____- Si dime

Zayn- Es q como ya sabes me gusta Nily y quería pedirte si por favor me ayudas a invitarla a salir.

_____- Claro como no!!!- fije emocionada- ahora mismo la llamo y le digo q te vea en un restaurante, si?

Zayn - Claro perfecto.

Agarre mi celu y la llame

Nily- Hola _____.

____- Hola Nily te llamo para q vayas con migo a cenar hoy a él Restaurante de alado q queda en la esquina.- Pues ella vivía también en los apartamentos q yo vivo lo único q en él primer piso.- llega a las 7:00 y yo llegare a las 7:30 ,sii?

Nily - Si si claro allí estoy.

____- Ah y areglate bien.

( Fin llamada)

Zayn estaba escuchando todo ya q estaba en alta voz y alado mio se veía nervioso.

____- Contento?

Zayn - Si gracias te devorvere él favor Hermana.- era él primer de los amigos de Harry q me decía hermana y lo cocidere

____- Ya sabes lo que tienes q hacer- dije despidiéndose de él rápido salio y se fue.

Al rato tocan la puerta era Harry

Harry- ____!!!!! Necesito q vengas se esta quemando mi ropa.- rápido salí pero la verdad no olía q se estuviera quemando algo.

Entre y vi muchas velas en una mesa y comida todo bien preparado me doy vuelta y vi q Harry estaba creando la puerta suave. Y se reía a carcajadas
___- pero q es esto.-

Harry - te veías tan cómica - reía a carcajadas

____- ja ja ja - dije seria

Harry- No te molestes aunque te ves hermosa pero quería darte una sorpresa- dijo mientras rodeaba sus manos por mi cintura y me besaba. Mientras suena una canción romántica . - Me concedes él honor de bailar esta pieza hermosa dama.

____- Si-  dije sonrojandome

Bailamos, comimos y volvimos a bailar. Y así paso la noche nos sentamos en él sofá y él me besa.

Harry- Te amo- dijo entre besos

____- Yo mas - mientras me acostaba en su hombro y quedaba dormida.

A la mañana siguiente amanesco en otra cama pero sola bajo y veo Harry dormido en su sofá se veía hermoso. Empiezo a preparar él desayuno en su casa y siento como se me ha cerca de espalda , me abrasa por la cintura y me muerde él hombro pero suave. Nos sentamos a comer. Todo tan bello.

Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora