Despierto en un supermercado desde el inicio tengo la sensación de que estoy en un sueño pero me causa curiosidad saber de qué trata así que reviso mis bolsillos, veo una lista de materiales de cocina y dinero suficiente para comprarlas, luego de buscar por todo el local solo encuentro la mitad y veo a lo lejos una figura que me es familiar. De inmediato paró de buscar y me acerco a la figura que poco a poco toma forma de un hombre alto.
Al hablar tengo la sensación de que es un primo o un tío (algo familiar en pocas palabras) y lo sigo mientras me dice; lo que realmente buscas no está aquí tengo algo de lo que necesitas saber... luego de llegar a la parte trasera del supermercado el abre lo que parece ser una bodega en la que al parecer almacenaban dulces y postres (curioso para un supermercado, pero no me pareció extraño en el momento).
Él dice:
- aquel postre en la mesa se ve apetitoso?
Señala un postre servido en una pequeña bandeja llena de leche condensada en la bandeja hay una extraña figura de chocolate que tiene dos pequeñas bolas del mismo en cada esquina recubiertas de chispas y dulces
Yo le respondí:
-a mi parecer es demasiado dulce no creo que me haga bien comer eso (había olvidado el hecho de que estaba en un sueño)
El riendo dijo:
-yo me lo comería, pero no puedo hacerlo además ya me tengo que ir y de todas maneras no saldrás de aquí mientras ese postre esté completo...(con tono de amenaza pero aun un tanto cordial..)
-por otro lado si te comes, hay algo que debes saber, la bola del lado izquierdo; una mujer importante para ti desaparecerá, pero si te comes la bola del lado derecho; será al contrario, pues una mujer que entro en tu vida desaparecerá independientemente de lo que escojas no tendrás ningún recuerdo de la mujer que tomes como víctima (aun si esto fuese verdad, ¿porque me da la sensación de que soy un mujeriego? aun cuando me limite a no serle infiel a ninguna mujer, esto me preocupa).
Segundos después él toma una sombrilla, abre la puerta y cierra con fuerza, viendo que era imposible abrirla por mi lado, me centre en el postre, aunque el sonido no me alarmo sentí como si el tiempo estuviera en mi contra y me quedé sentado mirando qué decisión tomar, también había un reloj digital en la mesa que decía 8:35, lo cual me daba la sensación de que no había necesidad de levantarme, pues ya se me había hecho tarde.
Luego de un rato me desmaye y desperté en la entrada del supermercado... (Aun sin haber tomado una decisión)
Había dos empleados mirándome con una sonrisa muy extraña que me daba la sensación de que ellos sabían que había pasado y les causara gracia, al levantarme uno de ellos se me acercó y dijo... así que ¿no fuiste capaz? no importa no creo que alguien como tu tenga futuro aquí. (Confirmando mis dudas, algo me ataba a ese lugar).
En ese momento vi el rostro de una mujer que hasta ese momento no conocía y me di de cuenta que tenía que ir por el postre, los empleados se rieron y me siguieron mientras corría hacia la bodega (¿porque volver a la bodega?, no lo sabía), uno de ellos me empujó hacia las escaleras y caí lastimándome la mano derecha con unos alambres...
En ese momento tenía la idea de que estaba en el sueño, pero el dolor se sentía tan real...
después de levantarme y correr lo más rápido que pude abrí la puerta de la bodega y uno de ellos se estaba comiendo una de las bolas de chocolate, uno de ellos grito y en mi mente entró un pequeño recuerdo en el que yo tomé la decisión de comerme una de las bolas de chocolate y luego caí desmayado, al reincorporarme me salió una lagrima y golpee a uno de ellos hasta el cansancio mientras el otro me miraba con una cara de miedo (¿acaso había hecho algo que le preocupara?), al acercarme el inmediatamente abrió sus ojos y sus pupilas se dilataron, mientras hacia una cara muy extraña y sentí un miedo intenso, perdí el conocimiento por unos segundos..
Al despertar uno de ellos estaba muerto, mientras la lluvia de la calle le goteaba con fuerza, cuando mire a mi alrededor el otro me comenzó a apuñalar.. Al ver esto sentí cada puñalada y el dolor me despertó.
Justo a tiempo para ir a estudiar, aun no puedo olvidar esos ojos y no entiendo el significado del sueño.
(El yo alter tampoco reconoce el significado del sueño pero hay dos mujeres que pueden estar relacionadas con este sueño, uno ya dejo mi vida y aunque me arrepiento no entiendo porque la recuerdo.. desearía no hacerlo)
ESTÁS LEYENDO
Transformice ව Ichi
De TodoHistoria de un jugador un poco viciado a transformice, aquí algunas de sus anécdotas y ridiculeces no busco popularidad, solo espero ayudar a alguien para que no cometa mis mismos errores supongo... (incluyo reflexiones y comentarios) relatada por P...