hm..
Antes de empezar con esta historia:
Saludos soy vuestro escritor elegido (^.^/). (no soy español, en realidad soy de Colombia)
(primero que todo les agradezco por interesarse en este libro, interrumpiré en el dialogo y progreso de la historia para dar explicaciones que a mi parecer sean necesarias).
''Un día común y corriente entre los meses vacacionales de diciembre y enero del año 2011''
- Hm.
- Idiota: otro día con pesadillas, supongo que no volveré a acostarme a las 3 am... (realmente no lo recomiendo es un capricho para poder ver anime sacrificando mi tiempo de sueño, más de uno lo debe hacer hoy en día, pero la verdad es que después no rindes en las materias incluso debo decir que pude seguir de largo un par de veces, pero en la actualidad me veo incapaz de pasar de un día para otro sin dormir es algo bastante agotador).
* El joven idiota se levanta arregla su cama y directamente entra a un juego online llamado transformice, en aquel juego lleva malgastados más de 4 años de su vida (para este momento ya nos encontramos en el 2015 * Felicidades ya han pasado el primer arco de mi vida cof cof solo fue un párrafo xD...
De ser necesario puedo escribir más sobre mi vida en el 2011 pero no lo considero necesario. Es solo un despropósito aparte de que en esas fechas tfm era muy diferente, cosas como las fresas las habilidades y los objetos que cambian de color no existían, algo así como cuando dicen ''esto antes era monte'' jajaja... los mapas eran más simples había mucho menos lag y las salas estaban llenas hasta el numero 140.
Pasaba prácticamente todos los días cuando no estudiaba y veía anime, completamente enclaustrado en ese juego ya que mi tostadora se traba con el gta 3 xD...
Sobre computadores nunca compren un all in one (computador sin CPU) es una completa estafa, no puedes modificarlos y los repuestos son absurdamente costosos.
Realmente me estafaron con ese computador, además de no tener una situación económica alentadora, y poseer pocos amigos creo que mi personalidad no ayudo mucho. Espero no terminar como un lobo solitario después de reflexionar sobre el tema creo que no he dedicado esos años a algo productivo aun así no lamento cada día que pase jugando y viendo series, en caso de terminar como uno (lobo solitario.) espero por lo menos tener un buen trabajo y una vida digna de ser posible u. U
Pero... ¿cómo una persona llega a ese punto?
La respuesta está dada 4 años antes:
Llamaremos a nuestro idiota ''Cristian'' bue. yo me llamo Cristian. pero no implica en su totalidad que me refiera a mí mismo ósea no tengo una manía de auto insultarme, je, tampoco implica que sea mi historia e.a (...) aun cuando estudiaba mis pocos amigos me decían tsundere jajaja aunque me ofendía mucho cuando lo decían nunca me detuve a preguntarles el porqué. Ya que cuando escucho esa palabra me imagino el típico estereotipo genérico de chica anime, ósea no es que sea mujer o algo así por el estilo y soy heterosexual, siento la necesidad de aclararlo xd.... pero creo que a la larga tenían algo de razón, esa forma de actuar me preocupa xD)
(Continuemos con la historia cualquier relación con la realidad es mera coincidencia). El joven Cristian era una persona de pocos amigos, incapaz de resaltar y con desprecio a llamar la atención, no tenía planes a futuro y casi nunca salía, pero él no quería eso para su vida, desde pequeño siempre hacia el ridículo (creo que así se llamaba una serie en MTV) por lo que su confianza y autoestima no eran los más altos. en su cumpleaños (del año 2011) le regalaron una pc de mesa, fue estafado xd, cosa que él pensó que le sería de gran utilidad en los estudios (ñeeeee en lugar de eso las notas bajaron aparte de que en ese momento su familia tuvo una crisis económica que complico aún más las cosas).
ESTÁS LEYENDO
Transformice ව Ichi
AcakHistoria de un jugador un poco viciado a transformice, aquí algunas de sus anécdotas y ridiculeces no busco popularidad, solo espero ayudar a alguien para que no cometa mis mismos errores supongo... (incluyo reflexiones y comentarios) relatada por P...