Él, es Gaby Medina, nuestro morocho que nos ha robado mas de una vez una sonrisa y que también nos ha hecho llorar cuando su mejor amigo, Lucas, murió a manos Dany.
Gaby tiene 29 años es agente del SWAT, junto a Ian Russel esta buscando el paradero de Christopher Donovan, que atenta con la vida de Lina, su mejor amiga. Pero al mismo tiempo tiene una misión encomendada por Esposito, su superior. Gaby tiene que infiltrarse a un club nocturno haciéndose pasar como strippers para detener a una mafia de tratas de blanca. Pero todo se le complica, cuando su superior, como castigo ( algo que ya le había avisado que iba a pasarle si seguía molestando) lo puso junto a Noelia Alba a trabajar.Ella, es Noelia Alba. Tiene 28 años, es nueva en la división y es hija del fiscal de distrito. Desde que entro al departamento de policía, se llevo mal con Gaby, y la cosa no cambio. Todo comenzó por una estúpida disputa por el aparcamiento, lo que hizo que ambos prácticamente se odiasen y les sea difícil trabajar juntos. Él la molesta con su supremacía y ella lo molesta con su suficiencia.
Ahora ambos están atrapados en la misma misión y tienen que actuar como si se quisieran, o por lo menos como si la pasaran bien teniendo sexo, cosa que no es verdad, ya que no llegan a tocarse ni un pelo. Bueno al principio. Pero llegaran a tocarse en algún momento? Al menos eso va a pasar para los ojos del enemigo.
En medio de la balasera, fraude, humor y tristeza llegan a conocerse más. Pero eso sera suficiente como para que dejen sus diferencias y se rindan a lo de en verdad sienten? O al menos será suficiente para que comiencen a llevarse bien?
Eso lo vamos a ir descubriendo de a poco juntos con ellos. Creo que ni ellos saben lo que sienten. Aunque Noe por un desafortunado momento que pasa Gaby, comienza a verlo de otra manera, con otros ojos, pero las dudas, los recelos y el orgullo la detienen.
Gaby, por otro lado comienza a refugiarse en ella, después de echarla mas de una vez de su vida, pero al final desiste y confía en ella para contarle sus miedos. Aquel miedo que tiene en ese momento.
Pregunta: con todo eso sera suficiente para que ambos comiencen una bonita historia de amor? Podrán entregarse y dejar sus miedos a un lado?
Esperemos que así sea, todas esperamos que nuestro morocho encuentre, al igual que sus amigos, el amor...
ESTÁS LEYENDO
Que quieres perder? (maldito cuerpo traicionero)
RomanceGaby Medina: Mejor amigo de Lina Rinaldi. Amigo y compañero de Ian Russel. Agente del SWAT. Un morocho extrovertido, con un humor único, el chico malo que toda mujer quiere, pero que ninguna tiene. Lo recuerdan?? Él nos hizo reír y nos hizo pensar e...