La tan esperada boda. La boda que se hizo rogar. Al fin llegó -suspiro- La boda de Alex y Lina.
Los nervios podían más que cualquier otro sentimiento. Todo desapareció, solo quedó el temor dando un paso al frente y haciendo que sus manos suden, sus cuerpos tuvieran un ligero temblor y sus corazones palpiten más rápido de lo normal. Ambos, cada uno en sus posiciones, tenían el mismo sentimiento, estaban a punto de estallar. Eran una bomba de relojería y cada minuto que pasaba, se volvían más susceptibles a lo que pudiera pasar. Pero ninguno iba a dar marcha atrás. Ambos se aman, ambos han esperado tanto este momento y no lo iban a dejar pasar por nada en el mundo. Ni siquiera el miedo los iba a hacer retroceder.
Por un lado estaba Alex, caminando de un lado a otro como un animal enjaulado, preguntándose si todo lo que preparo para su futura mujer, iba a ser de su agrado. Quería que todo saliera perfecto, sabe muy bien que su Ángel es difícil de sorprender, pero él lo tenia que lograr, tenia que darle una boda inolvidable, algo que definitivamente la haga sentirse única y amada. Y definitivamente una boda a su altura. Desde que Alex le pidió matrimonio en una avioneta yendo en picada al Perito Moreno, cada vez que piensa en altura, me hace pensar en su pasión "los aviones" pero a no exaltarnos, esta vez eligió otro medio de trasporte para la gran boda. Un crucero.
Esta boda esta llena de sorpresas, en verdad es una boda muy distintas a las demás, no es una boda común y ni hablar con ser una boda normal. Son Alex y Lina, no hay nada normal en su relación, por lo tanto no va a ver una boda normal para ellos, obviamente que no va a ser así.
Alex se esmeró al punto de enloquecer para darle un giro diferente a esta boda para su amada. Y el crucero es nuestra primer sorpresa. O mejor dicho la de ella.Lina por otro lado, esta muerta de curiosidad y tratando de averiguar que se trae Alex entre manos, pero no va a conseguir nada de nadie. Nadie le va a dar una pista de que se trata todo. No sabe a donde va a ir, en que va a ir, ni siquiera vio su vestido (vestido elegido y mandado hacer por Alex) ella lo va a ver una vez que lo tenga puesto, ya que mando a dos mujeres para que la vistiesen y la prepararán para el gran momento. Así que esta rodeada por dos mujeres que son completamente desconocidas y por sus damas de honor, Sole y Sofi y también por Tony, que se va a encargar de maquillarla, la tienen en la habitación de un hotel que reservaron en Mar del Plata (ella piensa que van a casarse en esa ciudad, tal vez en un casino, pensó en algún momento, pero a medida que pasaba el tiempo, no sabia que pensar y dejo de hacerlo) tratándola como a una muñeca de trapo, vistiéndola y maquillándola, sin darle lugar a dar un vistazo a lo que le están haciendo. Las sorpresas recién comienzan y Lina no sabe todo lo que tiene por delante...
Como es posible que el novio vea el vestido y la novia no- se queja Lina con los ojos cerrados mientras la están vistiendo dos mujeres desconocidas, contratadas por Alex, el novio.
Lina, no te muevas que las mujeres no pueden hacer su trabajo - la reprende Tony, mientras arregla su tocado.
No es de mala suerte que el novio vea el vestido antes de la boda? -pregunta con soncarroneria la novia.
No lo vas a ver hasta que lo tengas puesto - advierte Sole vigilando que Lina no abra los ojos.
Esto absurdo - resopla - y me siento como una dama del siglo XV cuando ellas no se vestían solas. Esto es incomodo - masculla.
Has hecho cosas más incomodas - Le recuerda su amiga.
Y por que no están vestidas ustedes? - cuestiona ofuscada.
Por que sino te darías cuenta de que se trata todo - ahora la que contesta es Sofi con una gran sonrisa al ver a su amiga a punto de ir al altar.
Están todos en contra mía - farfulla Lina y ellos se carcajean.
Quieta - regaña Tony nuevamente. Ella vuelve a resoplar para demostrarles que no le gusta nada que mantengan la incógnita.
ESTÁS LEYENDO
Que quieres perder? (maldito cuerpo traicionero)
RomanceGaby Medina: Mejor amigo de Lina Rinaldi. Amigo y compañero de Ian Russel. Agente del SWAT. Un morocho extrovertido, con un humor único, el chico malo que toda mujer quiere, pero que ninguna tiene. Lo recuerdan?? Él nos hizo reír y nos hizo pensar e...