Ya habían pasado varias horas desde que estaban brindando por cualquier cosa. Todos estaban medios entonados, pero no dejaban de inventar brindis y sonreír. Noe se encontraba un poco achispada, pero reconocía que la estaba pasando muy bien con todos ellos. Era una gran noche, hacia mucho tiempo que no se reía hasta que su estómago doliera y esa noche se estaba riendo hasta la incontinencia.
De verdad hiciste eso? -Noe no podía creer lo que le contaban sobre las locuras que había hecho Lina.
Si - contesta Sole en lugar a Lina- lo hundió con una jaula en medio del océano rodeado de tiburones - se carcajea moviendo la cabeza negativamente.
Así le pidió que se casara con ella - concluye Tony.
No puedo creerlo - murmura Noe y frunce la nariz. Acto que le pareció muy tierno a Tony - pero no es el hombre el que debería pedirte matrimonio? -para Noe lo que hizo Lina, además de ser una locura importante, también era una bajesa a la mujer, ella no podía verse a si misma pidiéndole a un hombre que se casara con ella.
Eso mismo dijo Alex - bufa Lina.
Él se lo había pedido antes- salta en defensa del ausente, Sofi.
Es verdad, Alex le pidió que se casara con ella y ella se negó - acusa Sole - entonces ella hizo su gran jugada, pero luego Alex se la devolvió - comenta mostrando su complacencia.
Y como te lo devolvió? - curiosea Noe.
Se fue en picada al Perito Moreno - Noe abre enormemente sus ojos hacia ella. Lina la mira y ve su incredibilidad - como escuchaste, de cabeza al Perito Moreno, en un bicho que era mas chico que la todoterreno con el que habíamos llegado ahí -
Están locos - musita ella y aunque los demás no la escucharon pudieron leer sus labios.
Completamente, querida - entona Tony estando de acuerdo con ella.
Por que esa mujer esta pálida? - esa voz ronca y varonil podía ser de una sola persona y Lina sabia de quien se trataba. Con una enrome sonrisa levanta la vista para ver a su hombre.
Me quieres decir que haces acá? - pregunta con una exagerada frustración actuada. Observa que Ian también estaba ahí y se estaba acomodando al lado de Sofi. El rubio la mira y comparten una mirada cómplice.
Fue idea de Ian. Yo no quería meterme en su noche de chicas - levanta las manos Alex mostrando su inocencia. - ni siquiera sabíamos que estaban aquí - era obvio que Alex no sabia que ellas estaban ahí, pero como Lina no cree en las casualidades, pero si en las causalidades. Ian sabia que iban a estar ahí y ella sabia que iban a venir. Su plan se ponía en marcha.
Noe estaba mas pálida de lo que estaba por saber como Alex le había pedido matrimonio a Lina. Ella al alzar la vista vio a Gaby con su ya latente sonrisa, aunque se le borro rápidamente cuando la vio sentada al lado de Lina.
Noe se enrojeció de cólera, su noche venia bien y ahora se estaba yendo en picada.
Gaby lleva rápidamente sus ojos a Ian, quien no se dio por aludido y siguió susurrándole cosas a Sofi en el oído. Cambia su atención a Lina quien ahora estaba sobre él regazo de Alex muy entretenida con alguna cosa que le contaba a Alex.Mejor siéntate - le indica Tony, adivinando de donde venían los tiros. Ya sabia que había detrás de Lina. Gaby le hace caso y se acomoda a su lado dedicándole una mirada a Noe que tomaba su cerveza, demasiado rápido para el gusto del morocho.
Fue idea tuya, verdad? - le susurra Alex a Lina en el oído y luego le mordisquea el lóbulo.
No se de lo que hablas - Alex se carcajea y devora la boca de su mujer con vehemencia. Por supuesto que ella sabia de que estaba hablando la conocía endemoniadamente bien y sabia que ella tenia algo que ver con el encuentro causal.
ESTÁS LEYENDO
Que quieres perder? (maldito cuerpo traicionero)
RomanceGaby Medina: Mejor amigo de Lina Rinaldi. Amigo y compañero de Ian Russel. Agente del SWAT. Un morocho extrovertido, con un humor único, el chico malo que toda mujer quiere, pero que ninguna tiene. Lo recuerdan?? Él nos hizo reír y nos hizo pensar e...