Capítulo 2

4.9K 318 22
                                    

Noe tiraba puñetazos y patadas a diestra y siniestra para poder golpearlo, pero Gaby era verdaderamente rápido y no llegaba siquiera a rozarle. Su frustración y enojo la estaban volviendo cada vez más ciega y mas impertinente. Eso definitivamente no ayudaba para poder golpearlo. Pero lo que mas le hacia enojar, era que él no la golpeaba, ni siquiera amagaba con darle un derechazo. Gaby se limitaba a defenderse, a esquivarla. Se movía de un lado a otro con una gran agilidad, pero no le tiraba ningún puño y eso ella la estaba molestando en demasía. Se sentía menos que él, él la hacía sentir menos y no podía controlar la rabia que se aglomeraba en su interior por que Gaby la tratara como una débil y minúscula mujer.

Vas a golpearme o no? - grita ofuscada y con la respiración agitada.

No va a hacer necesario - Gaby le dedica su media sonrisa provocadora y se agacha para luego saltar hacia atrás rápidamente cuando Noe le tira una patada, que iba directo al lado derecho del rostro masculino.

Si uno no muerde la jodida lona, esto no termina - ladra Noe, mirándolo con el ceño fruncido.

No te preocupes muñeca, uno va a morder la lona - afirma sin borrar la sonrisa.

Si no luchas, nadie lo hará - enuncia con incredulidad. Gaby se limita a elevarse de hombros y Noe ante esa reacción suelta un grito ahogado yendo de lleno contra él, pero sin lograr tocarlo.

Por que no lucha contra ella? - le pregunta Lina a Ian, mientras observa como Gaby sigue esquivando a Noe.

Me preguntas en serio? - Ian la mira de reojo sonriendo - eres inteligente Lina, por que piensas que persuadí a Alba para que lo rete a luchar? - ahora la mira directamente a los ojos y Lina abre sus ojos en reconocimiento.

Muy ingenioso- sonríe y mira directo a Gaby- aunque no quiera reconocerlo ya esta bien coladito por esa mujer - Ian asiente en acuerdo.

No entiendo por que no quiere estar de verdad con nadie - comenta Ian - esta pisando los treinta y vive como un adolescente -

Ninguno de nosotros quería crecer, Ian.- Lina se eleva de hombros al notar la intensa mirada de Ian - es lo que pasa cuando amas a otra persona -

Supongo que tienes razón - suspira profundamente - él no va a luchar contra ella - le hace saber a Lina mientras mira como Gaby sigue esquivándola. Lina observa a Gaby también y decide que los jóvenes arriba del ring necesitan ayuda extra.

Gaby - grita Lina llamando la atención de su amigo - si no luchas, Ian se va a encargar que en la estación de policía se enteren que le temes a una mujer - eso hace que Gaby se pare en seco y mire al rubio.

Ella tiene razón - sigue la jugada de la joven - si no luchas voy a gritar a los cuatro vientos que eres un cobarde y que le temes a Alba- Gaby frunce el ceño e Ian le sonríe. Ese descuido, Noe lo aprovecha y le propina una patada en la boca del estómago a Gaby dejándolo desestabilizado. El morocho trastabillar y casi cae, pero logra estabilizarse y aprieta un puño contra su estómago luchando por aire.

Que te pasa? - le grita furioso a Noe, pero ella simplemente le sonríe victoriosa.

Vamos, Gaby, todas las mujeres van a patear tu culo? - se guaza él entrenador.

Pelea, Gaby - lo insta Ian sin dejar de sonreír.

Es mejor que pares esto - le advierte a Noe.

Va a parar cuando uno de los dos muerda la lona - entona tranquilamente Noe.

Como quieras - sisea el morocho.

Se acerca amenazantemente a ella con los puños cerrados a sus costados, sabiendo que ella va a golpear primero y esperando que lo haga. Tal cual predijo Gaby, ella tira un derechazo y él lo detiene agarrando su muñeca. Noe al tener su puño enjaulado por los dedos de Gaby, suelta una patada con destino a las costillas del chico. Pero tampoco alcanza a darle, con la mano desocupada, Gaby toma su pierna y la sostiene pegada a su cuerpo. A Noe le queda una mano libre y a Gaby ninguna, por lo que ella usa esa mano para llevarla directo al rostro masculino, pero antes que pudiera hacer algo, Gaby ya la tenia atrapada en el suelo con su cuerpo cubriendo completamente el de ella. Se pone a ahorcadas sobre ella y lleva las manos de Noe sobre la cabeza sosteniéndola por las muñecas. Con una mano la retiene quieta en el lugar, mientras que con la otra mano le quita un mechón de pelo de la cara que se había pegado en ella por el sudor. Para Gaby se veía extremadamente sexy, estaba roja por el esfuerzo, sudada, el sudor estaba en su rostro, en su cuello, rozando la piel en sus pechos. Ya estaba empalmado con solo esa visión y Noe se dio cuenta, lo sintió ponerse duro sobre ella.

Que quieres perder? (maldito cuerpo traicionero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora