Dejarme Amarte!

617 42 3
                                    

Nuevo cap! Ya tengo inspiración! Ya verán lo que tengo planeado para ustedes!

A leer! \(=¬=)/

- Uhm...Phill...estas bien...? - se acerco un poco la castaña.

- Si... - susurro con dolor - C-creo que me enamore.... -

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Después del aquella tarde, Phill había intentado de todo para hacer que el pelinegro lo amara, mas este solo le rechazaba y le negaba.
Pero el de mechones rojizos se negaba a rendirse.
Durante casi un mes Phill lo había intentado conquistar y fue rechazado mas de una vez, hasta que al final, tratando de sorprender al azabache, este le dio un rechazo que jamas olvidaría.
Una patada justo en la entrepierna, dejando al pobre demonio sin pararse por un día, y con una bolsa de hielo.
En cuanto estuvo mejor, intento de nuevo, pero de nuevo fue rechazado, esta vez había sido golpeado con una a sartén en la cara, y había acabado en el suelo con unas cuantas lágrimas por el golpe.

- Sabes...deberías intentar hacer algo mejor, como...no se, darle algo que le guste, en lugar de usar tus intentos de coqueteo - sugirió dicho ojiesmeraldas, sentado en la mesa de la cocina, bebiendo una soda.

- Que sugieres? - preguntó curioso el pelinegro y rojo, levantándose del suelo.

- No se....darle un ramo de rosas negras...o chocolate blanco - suspiro y dio un sorbo a su soda.

- Y DE DONDE MIERDA SACO LAS ROSAS NEGRAS?! -

- Del infierno, dahh, además son rosas que siempre cultivaba de niño - sonrió el peliazul con sarcasmo, para después seguir bebiendo su soda.

- Bien! Iré por ellas! - dijo para después abrir un portal e ingresar a el - por cierto, si Bill pregunta donde estoy, dile que fui al bosque - y se cerro el portal.

- Si...como si me importara - aplasto la lata y se bajo de la mesa, encaminándose a buscar a dicho demonio rubio.

~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~£~

Después de que el pelirrojo fue a recojer un ramo de rosas negras, regreso a la cabaña, y dejo las rosas sobre la mesa, pensando en que más hacer para conquistar al demonio azabache.
En eso cierto ojizafiro tímido, llego al comedor, buscando algo de agua, al ver a su hermano tan serio, no puedo evitar preguntar en que pensaba.

- Phill, que piensas? - preguntó con algo de timidez el demonio más joven de los dos, jalando un poco la manga de su hermano.

- Ah, WILL! Llegas en el momento exacto! - exclamo el demonio mayor, tomando al menor de los hombros, asustando un poco a este.

- E-en serio? - pregunto sin entender.

- Necesito tu ayuda para conquistar a MI Angy! - resaltó el "mi" con entusiasmo, soltando al menor - Rápido, que podría hacer para hacer que se rinda a mis pies? - sonrió leve.

- Mmh...n-no se...podrías...podrías cantarle una canción, como hacen los humanos con sus parejas - sonrió levemente y con timidez.

- Si suena bien! Solo tengo que pensar cual seria la correcta! Neces...- estaba apunto de hablar hasta que diche castaña exclamo felizmente.

- Una pancarta, donde diga cuanto lo amas o que diga un propuesta para que sea tu novio!? - exclamo encantada la joven Pines, con los ojos brillosos.

Un Secreto Jamas Revelado [[Gravity Falls]] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora