Cita con dorito, con ayuda de La Estrella Fugaz! (Parte 2)

841 53 24
                                    

Aquí! Segunda parte del cap anterior, espero les guste, perdonen si casi no tiene sentido, es falta de inspiración.

Bueno les entre tengo más, a Leer! \(=¬=)/

- Primera parte de la cita, completada! - susurro una castaña escondida entre los arbustos con su cerdo mascota "Pato".

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Durante toda la cena, ni Dipper, ni Bill dijeron nada, Bill se encontraba algo nervioso, no encontraba un tema de que hablar y el ambiente se estaba poniendo incomodo, miro de reojo a los arbustos donde sabia que estaba la gemela de su amado, preguntándole con la mirada que debía hacer.
Se levanto de su silla una vez terminado su plato, camino a donde Dipper y le estendio la mano.

- Hey, PineTree...quisiera venir conmigo, un momento? - trato de convencer el demonio.

- Sera mejor que no juegues, Dorito... - tomo su mano y se puso de pie, para seguirle.

En un chasquido de dedos, aparecieron cerca de un acantilado, pero no tanto, Bill se sentó en el pasto y le dio la señal a Dipper para que hiciera lo mismo, pero lo hizo algo desconfiado y se sentó a su lado.

- No crees que es hermoso? - hablo de la nada Bill.

- A que te refieres? - le miro de reojo.

- Mira - apunto al cielo, las estrellas brillaban con intensidad en el oscuro cielo, reluciendo, la Luna, se veis igual de hermosa, bañando con su Luz a ambos chicos, era un hermoso espectáculo.

Dipper no dijo nada, se había quedado embobado observando el cielo, el rubio dio un leve suspiro, y sin que el menor se diera cuenta, tomo su mano con delicadeza, cosa que alarmó al castaño, más el demonio trato de tranquilizarlo, dándole un suave beso en los labios, Dipper al principio se había resistido al principio, pero poco a poco fue correspondiendo.
Bill le había jalado hacia así mismo, abrazándolo contra su pecho, y Dipper abrazándose a su cuello, ambos disfrutaban de ese profundo beso.

A lo lejos entre unos arbustos, de nuevo esta ahí la castaña, pero se veía cansada, había corrido hasta ahí, al ver la escena, un hilo de sangre le comenzó a bajar de su nariz, mientras sacaba su celular y comenzaba a tomar fotos, mientras guardaba sus gritos de fangirl, no quería arruinar el momento.

Cuando ambos chicos se separaron del beso, un pequeño hilo de saliva los unía, Bill le beso nuevamente y luego sonrió, abrazando al menor, contra su pecho.
Dipper aun seguía un poco confundido y su corazón no dejaba de latir bastante rápido, miro de reojo al demonio y suspiro alejándose un poco del abrazo.

- Bill...tu... - fue interrumpido por el mayor.

- Si realmente te amo? Claro, MI Pino! Desde que fui vencido por ti hacer 6 años, comenzó a sentir algo por ti, comence a ser más que odio y una pequeña chispa de amor se encendió! - beso de nuevo al menor - Te Amo PineTree! -

Río un poco él menor, y esta vez fue él quien lo beso - y yo a Ti Dorito~ -

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Después de volver a la cabaña, Bill acompañaba a Dipper a la habitación, pero antes de su bir las escaleras fue detenido por su hermano Phill, quien le miraba con muy mala cara.

- Donde cárabo estabas, idiota? - habló pelirrojo y negro, con molestia mientras sostenía a su hermano de la parte trasera de la camisa.

- Donde más ~? - su después solo hizo hacer enojar más a su hermano mayor - Estaba con PineTree, "Mamá" - miro algo irritado al de rojo - además hoy duermo con él! Adiós! - se soltó del agarre y subió corriendo las escaleras a la habitación del castaño.

- BILL CIPHER!!!!!! - grito molesto el demonio de rojo, realmente parecía la "Madre" de sus hermanos, ya que siempre los cuidaba y regaña (típico de una madre xD).

- P-Phill... - hablo tímidamente un peliazul y negro, tratando de llamar la atención de su hermano, halándole un poco el suéter que llevaba (Mabel les tejió un suéter a cada uno segundo su color, solo Will y Phill los llevan puestos).

- Ah..Will, pasa algo? - dijo lo mas tranquilo que podía, siempre era dulce con su hermano Will.

- La cena esta lista, p-podrias ir a lla-llamar a los G-gemelos Stán y a la s-señorita Mabel? - seguía aun con su voz tímida.

- Claro hermanito, iré por ellos - habló los mas dulce que podía, aun que le diera asco la dulzura, no podía contra Will, sin decir más, se fue s buscar a los mencionado.

Despues de que Phill, llevara al par de Stan's a tomo si fueran costales de Papas, al comedor y Mabel llegara de lo más feliz del mundo.
Los cinco cenaron, después de la cena, cada quien se fue a su respectiva habitación, todos a dormir, menos Ford que sun seguía con investigaciones y experimentos en su laboratorio.
Y también incluyendo en la habitación de Dipper, el paer de tortolitos hacían sus cocitas (ya se imaginaran ¬w¬).

- A-aahhhhh!!! B-Bill!!! M-más....rápido!!! - grito el castaño desee su habitación.

- Tu deseos son ordenes, PineTree~ -

Sinceramente, que lastima por Ford, el tener que escuchar aquello, vaya grandes ganas de matar a Bill que tenia, por hacer tales cosas con su sobrino, y en su casa! Como no tendría esas ideas de matar en su cabeza?

- Date por muerto...Bill Cipher...- susurro en su habitación, con una sonrisa un tanto psicópata.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nahhh!!!! No lo que dijo Ford al final es mentira, solo es un s amenaza y ya o3o, esperan con anciss el próximo cap.

Lo subiré mas tarde o tal vez mañana.

Os quiero mucho! Un abrazo!! Y hasta la siguiente Animatroners!!!

- huye - :v

Un Secreto Jamas Revelado [[Gravity Falls]] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora