Bienvenido a Gravity Falls Dorito Negro!

639 45 10
                                    

Nuevo cap, al fin aparecera el Cipher que todos estaban esperando! Jill Cipher, el mayor de los Cipher, a llegado.

Espero les guste! A leer! \(=¬=)/

Despues de aquella noche en la que Angelo le dio su respuesta a Phill, el susodicho, siguio tratando de conquistarlo, sin exito alguno, pero al menos lo intentaba y no se rendia.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Pov~???

Mmh...me pregunto...cuanto tiempo más tengo que esperar para ver a ese trio de idiotas...heh...! Ya me imagino sus caras al verme, al ver quien soy.

Haha...HAHHAHAHAHAHAHHAAHAHAHHAAHAHA!!!
GRAVIRY FALLS...? Eh? Ya quiero llegar~

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Ford se encontraba leyendo tratando de desifrar los escritos, ya llevaba como casi una semana, en su laboratorio, ademas de que no comia, a algunos se les hacia raro que estuviera ahi abajo y que no saliera.

Ademas de que la casa estaba casi patas arriba, con todos los nuevos residentes, y hablando de estos...Bill siempre estaba al lado de Dipper, e insitia en que le diera amor y mas atencion.
Will y Mabel siempre se la pasaban juntos hablando y riendo de vez en cuando, hasta hacian muchas cosas juntos.
Phill siempre seguia intentando conquistar a Angelo, con algunos consejos que Mabel y Will le daban.
Y por ultimo Ethan...quien ayudaba en la mercancia a Stan.
Aun asi todos tenian cosas que hacer.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Una noche al fin habia logrado descifrar los simbolos que habia encontrado hacia unos dias, y vaya sorpresa que se llevo, nunca había creido que habria otro Cipher, pero este se veia algo diferente, y recordaba como era Bill en el Raromagedon de hace 6 años.
Sin esperar mas, ademas de que estaba molesto e histerico por saber que habia otro demonio de los sueños, pero por lo que veia, este era mas poderoso que los tres primeros que habia llegado.

Una dia, Ford habia decidido contarle solo a sus sobrinos, quienes estaban sorprendidos al saber eso, Mabel estaba sorprendida y emocionada, Dipper sorprendido y desesperado, y la razón era por el demonio que habia descubierto Ford.
- Chicos, hasta ahora lo que se de este demonio, es que su nombre es Jill Cipher, es mucho mas poderoso que Bill y sus otros hermanos, no se mucho con exactitud de este ser, pero sera mejor investigar más antes de hacer algo o una estupidez, de acuerdo? - pregunto al par de gemelos.

- Entendido Tio Ford! - exclamaron ambos al mismo tiempo, para después retirarse del laboratorio, dejando de nuevo a Ford solo, quien siguio con la investigación.

Por el lado de los Cipher, por supuesto que habia escuchado todo, y Bill como idiota, digo presumido y que cree que todo lo que haga estara bajo control, decidio hablarlo con sus hermanos.
En su respectiva habitación.

- Bien, como todos escuchamos, hay un 4to Cipher, eso quiere decir que podria ser nuestro hermano, ósea familia, que tal si lo traemos aquí? - preguntó a sus hermanos con una sonrisa algo presumida.

- Me rehuso, acaso no escuchaste lo que dijo Ford? No sabemos nada de ese Cipher, que tal si no es de fiar? - regañó el pelirrojo a su hermani menor.

- E-es cierto, qu-que tal s-si es un pe-peligró? Y-ya que...c-como e-esc-escuchamos, e-es mucho más p-poderoso que n-nosotros... - tratamudeo con nerviosismo Will.

- Y que? Si algo intentase, tal vez nuestro poder ser igual o mas fuerte que de él - bufo molesto el rubio.

- Como dijiste, tal vez - resalto el "tal vez", el ojirubi.

Un Secreto Jamas Revelado [[Gravity Falls]] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora