Volviendo a Gravity Falls, pero no solo.

1.9K 101 24
                                    

Nuevo One Shot, bueno les diré a que viene ese titulo, resulta que Bill vuelve a Gravity Falls, pero no lo hace solo, sino también viene con sus hermanos, Will y Phill, es por eso que puse el titulo.

No les entre tengo más, y a leer! \(=¬=)/

Pov~Bill Cipher

Ah~ cuanto tiempo sin volver a Gravity Falls, no puedo esperar a ver a mi dulce PineTree, y la Estrellita Fugaz, esos chicos como me alegran la vida, espero se lleven bien ellos y mis hermanos!
Aun que...Phill no se llevara mucho a ellos...ni al Gravity Falls, que me toco, mmh...que yo recuerde la dimensión que le toco fue una dimensión alternativa donde PineTree y Estrella Fugaz, son sus opuestos en sus sexos, hehe no sabia que había una dimensión así.
Se que Will estará cómodo aquí, no tendrá quien le maltrate, se olvidara Fácilmente de esos chicos Gleeful que lo trataban como sirviente.
Ya vida que les espera a mis hermanos!

Hace unos días que llegamos a Gravity Falls, las criaturas del bosque no nos residieron para nada bien...algún tuvieron la oportunidad de lanzarnos piedras...otros...de demás objetos que había a la vista, se notaba que no me quería ni a mi, ni a mis hermanos ahí...vaya que nos odian...

(Nota: llegaron a Gravity Falls, como los triángulos que son, pero cuando lleguen a la Cabaña del Misterio, sera transformaran en humanos, no quieren levantar sospechas de quienes son.)

Pov~Normal

Cuando al final lograron salir del bosque, los tres dieron un suspiro de alivio al poder al fin salir de ahí, sin que nadie los  viera los tres se transformaron en tres elegantes chicos.
Bill se había convertido en un chico alto, de cabellera negra y rubia, su vestimenta era de los mismos colores que su cabello, pero bajo el esmoquin llevaba un a camisa blanca.
Will en lugar de ser rubio, era peliazul, y su ropa era azul con negro, y la camisa bajo su esmoquin era un azul muy claro, casi blanco.
Phill sus ropas y mechón era de color rojo.

Un Secreto Jamas Revelado [[Gravity Falls]] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora