Y ahí estaba yo, montada en una nube comiendo caramelos mientras veía como dragones aterrorizaban aquel luegar que llamaban sociedad, ahí cuando escuche el precioso sonido que cualquier estudiante amaba con todo su corazón, el despertador (nótese la ironía).
Apago el despertador con un manotazo, creo que el despertador con todos los manotazos que recibe se hará más Made in china por decir que no durara mucho tiempo.
Me levante saltando de la cama, me empecé a duchar, mientras caía el agua cálida sobre mi cabeza, sonaba "Good Thing" de Sam Smith, escucharlo era como un gran escape al vacío.
Cuando terminé, me arregle con unos vaqueros negros, blusa turquesa , unas all stars y me seque el cabello.
Bajé a desayunar y me encontré a mi hermano Kaleh,que así se llamaba.
Es un año mayor que yo, de metro ochenta o así, piel pálida, pelo rubio y ojos verdes. No nos parecemos en absolutamente nada, seguramente sea por eso que no se crean algunos que somos de la misma sangre.
(Foto multimedia de Kaleh)
Mientras Kaleh preparaba su desayuno tenía sus cascos atope de Rock, así que me acerqué y se los quité.
- ¡BUENOS DIAS! - Grité a su oído.
- ¡AAHHHHH! ¡IDIOTAAA! - Gritó Kaleh.
- ¿Sabes que escuchar musica a tope con los cascos te prejudica a los oídos, si te pasas del 60% puedes exponerte a daños irreversibles como la perdida auditiva? Hermano, no quieras llevar un pito para escuchar mejor. - Repliqué.
- Tu siempre con tus palabrejas raras -Dijo.
- Me amas, lo sé, por cierto, ¿Mi desayuno? - Pregunté.
- Pensé que nunca te levantarías -Cuando termine mi desayuno, me arreglé un poco y mi hermano me llevó en su moto ya que el también iba al mismo curso que yo porque tuvo que repetir por algún problema que paso, Kaleh nunca me lo quiso contar.
Cuando llegamos a la puerta de la escuela , Brad, el mejor amigo de no hermano, que se conocían desde que eran, ¿Fetos?, se saludaron como hermanos, nunca cambian, son como críos, nunca maduraran. Brad es como hermano gemelo de mi hermano,son iguales pero diferentes, iguales por personalidad y comportamiento y totalmente diferentes físicamente.
Brad mide metro ochenta, moreno de piel, pelo negro azabache y ojos pardos, trabajaba mucho su cuerpo, no se saltaba sus precisos días de gimnasio, se preocupa mas por su cuerpo que por la mentalidad de pez que tiene.- Buenos días,pequeña - Me dijo Brad frotándome la cabeza.
- Adiós, Brad - Le dije con asco.Brad me caía bien pero me trataba como su niña pequeña, y encima va conmigo a clase, - ¡Porque a mí! - Pensé.
Primer capítulo,espero que os haya gustado, votad, comentar, compartir.🌼
ESTÁS LEYENDO
El VS Yo
RomanceClouddy,una chica "Nerd" de 16 años Brad,un chico muy guapo de 17 años. Se conocen desde que tienen memoria, pero algo pasara entre ellos. ¿Me acompañas a vivir esta historia de amor conmigo?