Capítulo 4. - Dando vueltas a la cabeza.

30 4 0
                                    

*Narra Brad*
Aún sigo pensando el porque me tire a ese beso que tanto deseaba, desde pequeño Clouddy me tenía loco, pero al ir creciendo y cada uno fue por su lado aún que yo y Kaleh somos y estamos igual que desde siempre, como hermanos de sangre.
Solo... Solo quería probar los preciosos y carnosos labios de Clouddy.

*Flashback de Brad*

Clouddy se sentó en el sofá, y empezamos a hacer el trabajo que nos mandó Anne.
Me fui fijando en su preciosa cara, su piel bronceada y sus preciosos ojos, - Dios, como puede ser tan perfecta a mis ojos - pensé
- Hola, llamando al mundo de Brad, corten. - En ese instante escuche la voz dulce de Clouddy.
Le respondí, pero seguí a lo mio, empecé a acercarme más a ella, le mire, coji su barbilla y fui a juntar sus preciosos labios con los míos.
- ¡Quita! - Gritó, creo que se escucho en toda la casa.
- Lo-Lo siento- Dije, tenía miedo, no supe reaccionar, solo quería probar sus labios, ¡Tanto cuesta!
Se levantó de la silla super enfadada.
-¿Qué demonios haces? - Me dijo de mala gana.
Me levanté y le miré con cara sería.
- No se - Dije, - La he cargado en lo más fondo del hoyo- Pensé.
Coji mi mochila y me marche, con un vacío en el pecho.
* Fin del flashback *

Con lo que me hubiera gustado probar esos labios, ver sus lindos ojos más cerca que nunca.
- Creó que me estoy enamorado - Pensé.
Tiene tantas cosas bonitas, me encanta cuando salta en clase con sus comentarios Frikis, es tan linda, me encanta.
Era muy tarde, así que me fui a dormir, para olvidarme de la mala reacción de Clouddy, pero que me costaba conciliar el sueño.

Se que ha sido corto pero estoy escribiendo como en una libreta y cuando pueda lo subo.

El VS YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora