Capítulo 3. - Probar Mis Labios Es Ilegal.

43 4 3
                                    

*NARRA CLOUDDY*
Subí a la moto de mi hermano y nos fuimos a casa.
- ¿Que tal hija? Tu padre y yo nos vamos a las 17:00 a la ciudad a hacer recados, ¿Te quieres venir? - Preguntó.
- Bien mamá, no, viene a casa Brad que tenemos que realizar un trabajo que nos ha encargado la profesora Anne. -Dije
- Ah que bien, me alegro. - Respondió mientras me miraba con una sonrisa pillina de estas que cuando miras a tu madre, ya sabes que piensa.
- OH no mama, no me gusta, ya te lo tengo dicho. -
-¡Clouddy por Brad, Clouddy por Brad! - Gritó Kaleh desde las escaleras.

Coji un cojin del sofá, y se lo tire a Kaleh, se lo merecia.
-Ahora verás cara pan- Dijo Kaleh.
Vi como bajaba las escaleras, me cojio como un "saco de patatas" y me subío por las escaleras.
-Subnormal bajame - Dije mientras le arañaba a la espalda.
Vi como fue a mi habitación me tiro a la cama y me empezó a hacer cosquillas.
Cuándo de repente me deslice y vi como en pocos segundos mi frente iba a estar en el armario, pegados, y como no, me llegue a dar el mejor choque de la historia, el choque épico.
Así es como dije que me pegue contra el armario, vi las estrellas y empecé a retorcerme de dolor.
- ¡John Seena! - Grito Kaleh.
- Tragate la gracia por la boca - Dije mientras me restregaba la mano en la frente con mucho dolor.
- OH, que la niña pequeña de casa se acaba de hacer pupa. - Puso pucheros.
- ¿Quien? - Pregunte
- Tu, la más pequeña- Respondió.
- No, que quien te ha preguntado - Dije con mi cara de asesina.
- Juego sucio hermana - Hecho una carcajada maligna, me miro con desprecio y se fue.
-Por cierto, Santa rita rita, si te doy una patada, a la semana no se quita- Dije gritando mientras el bajaba, riéndome a la vez.

17:45...

- Hija, me voy ya con tu padre y con tu hermano, luego nos vemos, portante bien - Me beso en la frente.
- Sí mamá, ya no tengo 10 años - Contesté.

Cuando estaba sola, puse la música a tope de power y empecé a bailar y a cantar, como la típica que coje el mando de la tele y se cree que esta en la Voz, pues esa.
*Ding dong*
Baje la voz abrí y era Brad, ahí estaba, tanto que cuando llego empezó a sonar "love yourself"
-Cómo me conoces, amiga, por cierto, bailas muy bien- dijo mientras me daba palmadas en los hombros.
- Gracias,Espera... Espera... Rebobinemos... ¿Como sabes que bailo bien? - pregunté.
- Un pajarito- Dijo Brad.
- O eres corto de mente, o en el país de tu gran mentalidad los pájaros hablan. - Dije.
- Es lo que tiene antes de llamar al timbre, verte por la ventana principal. Pero escucha, no cierres las persianas, que sino no entra luz- Me dijo en voz baja al oído.
- No tengo porque hacer caso a un pervertido que me vigila siempre que puede, por cierto, siéntate, ¿Tienes hambre? - Pregunté.
- No, gracias -
Empecemos con el trabajo, lo teníamos todo preparado así que nos sentamos al lado pero vi como se acercaba más a mi.
Vale que yo tenga gafas y me tomen como la cegata, pero soy el ojo que todo lo ve.
Vi como me miró y yo le estaba explicando una cosa, no estaba concentrado.
- Hola, Llamando al mundo de Brad, corten. - Dije.
Brad fue acercando su mano a mi barbilla, y en un abrir y cerrar de ojos Brad me acercaba a sus labios poco a poco.

-¡Quita! - Grité

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Quita! - Grité.
- Lo- Lo siento - Dijo, ¿con miedo?
Me levante de la silla muy enfadada, no se ni porque, ya que fue solo un beso, pero que digo, probar mis labios debería ser ilegal.
-¿Qué demonios haces? - Le dije con frialdad.

Quería saber cuales eras esos precisos motivos por los cuales este maldito me ha besado. Brad se levantó y me miro de una manera sería y más fría de la que me esperaba.
-No se- Me dice con aire indiferente - Me he dejado llevar-
!Ah, a agotado mi paciencia, lo mato!
Cuando estaba apunto de replicar, cojio su mochila y salió de la puerta de una manera muy Serena.
Se fue, ¡por fin! Supongo que seguiré con el trabajo por el cual Brad no prestaba ni una mierda de atención.

Capítulo 3, por fin, cuando puedo intento subir, espero que os este gustando.
Por cierto, si queréis ver fotos de los personajes ir a los 2 capítulos anteriores y la presentación para que sepáis como son físicamente y os hagáis una idea.
Os quiero. 💎

El VS YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora