Capítulo 6.- ¿En casa de un desconocido?

42 5 5
                                    

*Narra Brad*

Me monté en el coche y la lleve a mi casa ya que mis padres estaban de viaje.
Cuando llegamos se quedó dormida, normal de una Borracha. Bajé del coche y la coji en mis brazos.
Abrí mi casa como pude y subí a Clouddy a mi cama, le quité los zapatos y la tape con la manta, - Esta niña esta más dormida que un muerto.- Pensé
Me quité el traje y me puse unos pantalones cortos, Deje mi pecho al descubierto, sin camiseta y me eche a dormir.

11:00...
*Narra Clouddy*
Abrí los ojos y el sol que traspasaba de las cortinas me daba directamente a la cara. Espera... Esas no son mis cortinas.
Giré mi mirada a toda la habitación y no era mía, no me sonaba de nada.
Se me puso el corazón a 100... ¿Qué hacia yo en casa de un desconocido? ¿ No me habrá violado ?
No me acuerdo de absolutamente nada de ayer.
Salté de la cama y baje rápidamente por las escaleras, la casa creo que la he visto alguna vez y me dirigí a la cocina.
- ¡Brad! - Grité con miedo.
- Hola Clouddy, buenos días, tranquilizate, el porque estas aquí es mi casa es porque ayer te emborracharse más de la cuenta y como vi que estabas tan mal, te traje a mi casa-
Vi a Brad sin camiseta, que Bueno esta.
- Em... Me voy, me voy a mi casa - Dije. - No te querrás quedar sin crepes - Dijo.
-Vale... - Asentí, yo sabia que Brad sabia que los crepes eran mi perdición.
Brad y yo comencemos a desayunar sus deliciosos crepes.

- Y bueno ¿Tienes novio? - Me preguntó Brad poniendo su cara pervertida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y bueno ¿Tienes novio? - Me preguntó Brad poniendo su cara pervertida.
- ¿ A que viene esa pregunta? - Pregunte levantando una ceja.
- Por saberlo -
- Para que quieres saber eso ja ja saludos - Dije echando una carcajada.
- Eres tonta - Empezó a reírse.
- No, no tengo novio. - Reí.
- Yo tampoco - Me miró y me guiñó él ojo.
- No te había preguntado - Dije aun riendome.
Ví como me miro con cara de asco y empecé a reír mas fuerte.
- ¿ Recuerdas cuando peleábamos por nuestro oso Jack ? - Preguntó.
- Para no recordarlo, cuando te lo quitaba empezabas a llorar como una magdalena, eras y sigues siendo un cagueta, no lo niegues - Le guiñe él ojo y Sonreí.
- Y tu una subnormal, como siempre. - Me dijo devolviéndome un beso sarcástico.
- Oye, ¿Que paso ayer? No recuerdo nada - Dije.
- Te bebiste siente copas de alcohol y acabaste echando la pota ah y tu amiguito Andrew te dio dos besitos y no dejaba de manosearte , que asco de tio. -Dijo en voz baja.
- A mi me cae mejor que tu - Reí - Bueno, ¿ Y que majo, te llegue a vomitar encima ?. - Puse cara de perversión.
- No, ni falta que hacia. - Respondió con desprecio.
- Pues que pena jo - Reí.

Acabemos de desayunar, coji mis cosas y me despedí de Brad agradeciéndole los crepes y con dos besos en la mejilla , no se espero eso de mi.
Salí de la puerta y miré a todos lados.
- La madre que me parió, ¿ Y ahora como voy a mi casa ? - Pensé apretando los dientes y poniéndome la mano en la frente.
Me dirigí a la puerta de Brad y llame al timbre, miró y se río.
- Sabía que ibas a volver. - Me acercó la cara, cerro sus ojos y saco sus morros para darme dos besos mas en la mejilla pero yo le aparte con la mano.
- Venia a preguntarte si eres tan majo de llevarme a mi casa -Reí.
- Claro Madam - Suspiró por no haberle dado dos besos.
Brad me llevó a mi casa y mientras en él camino cantábamos canciones.

Brad me llevó a mi casa y mientras en él camino cantábamos canciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hasta mañana. - Dijo.
- ¡Hasta nunca! - Grité y me reí una vez más.
Llegue y abrí mi casa, ahí estaban mis padres en él sofá acostados viendo la TV.
- Buenas hija , tu mejor amiga Beth me dijo que te habías quedado en su casa a dormir ¿ Que tal lo has pasado ? - Preguntó.
- Genial - Respondí.
Beth siempre sabe sacarme de apuros, le quiero con todo mi corazón.

Subí para darme una ducha y me encontré a mi hermano y me acorralo con sus brazos.
- Hermana, a mi no me engañas, ¿ Con quien has estado pequeña ? - Preguntó Kaleh.
- No te interesa - Le di palmadas en su hombro.
- ¿ Has estado con Brad verdad ? Él te trajo a casa, te vi bajando de su coche. - Dijo.
- No te sigue importando - Reí y seguí a lo mio.
- No te creo - Sonrió Kaleh apretando sus mofletes.
- Ni falta que hace - Sonreí sarcasticamente.
- Anda la niña que contestona se me ha echo - Empezamos a reír.

Mi día de hoy no fue mi productivo, ordene toda mi habitación y a la noche me fui a dormir.

Holaaa, deciros que no tengo mucho tiempo a subir muchos capítulos y cuando puedo subo, poco a poco.

Solo os quiero mandar dos besos virtuales.💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El VS YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora