???- hola Hinata-sama .
Hina- ¿como estas? ase mucho que no te veo.
???- si yo tambien , ¿asia donde ibas, con Naruto?(dise algo seductora)
Hina/Naru- !Ino-san¡ (sonrojados)
Ino- no es para tanto, ¿ivan para la escuela?
Naru- si, ¿quieres ir con nosotros?
Ino- bueno... (sonrojada) tengo algunos asuntos pendientes.
Hina- (dise burlona) ¿y ese asunto es Sai-kun?
Ino- (colorada) ...
Naru-¡ lo sabia ! ustedes estan en algo
Ino- bueno.... el no sabe de mi presencia.
Hina/Naru- ¿uh?
Hina- // noo, es orible estar asi , yo lo sufri, y creo que lo sigo sufriendo, Naruto-kun no me prestaba atencion tambien , pero ahora estoy luchando por el , lo lograre//
Ino- tienen que ayudarme, no se que comprarle , dentro de algunos dias es su cumpleaños, y le tengo que regalar algo , yo estaba por comprarle algo.《ellos ablaban mientras iban a la escuela , y llegaron》
Naru- si , podemos ayudarte , ¿verdad Hinata?
Hina- si, Naruto, podemos ayudarte.
Ino- ...
Naru- ¿que pasa ? ¿no quieres nuestra ayuda?
Ino- esque ... se llaman por sus nombres...
Hina-Naru- (sonrojados y quietos)
Naru- bu-bueno... yo solo ...
Ino- no tienen que explicarlo.
Hina/Naru- (suspiro)
Ino- no tienen que explicar que son novios .
Hina- (desmayar)Naru- !Hinataaa¡ no, Ino-san te equivocas no somos novios , somos mejores amigos .
Ino- si claro , pense que seria la oportunidad de Hinata-sama.(lo dijo muy bajo)
Naru- ¿que dijiste? (nervioso)
Ino- !dije¡ (enojada) ! que llebes a Hinata-sama a la enfermeria¡
Naru- si ( la carga )(se alega con Hinata en brasos)
Ino- // ese Naruto-kun, siempre asi de idiota , cuando se dara cuenta que Hinata.... kyaaaa no se que comprarle a Sai-kun, dentro de 10 dias es su cumple 《le invente el cumple》, no importa (se trata de tranquilizar) faltan dias y aparte Naruto y Hinata me ayudaran , tranquila ( entra a clases)EN LA ENFERMERIA.
yisune《no me acuerdo como se escribe》 dejo pasar a Naruto...
Naru- Hinata, ¿estas bien?
Hina- Naruto-k... (interumpida)
Naru- (con el dedo indise le para a Hinata para que no able) shhhhh solo descansa y solo dime Naruto..
Hina- (colorada) si , Naruto .
Naru- me quedare aqui asta que te recuperes.
Hina- solo fue un desmayo , ya podemos ir a clases.
Naru- si (asintio)Naruto y Hinata se fueron , y le contaron todo al profesor , y se sentaron. en el recreo , Hinata fue a ablar con Ino sobre que le podian regalar, y Naruto se fue con Sai.
Natu- Hola Sai-kun
Sai- hola Naruto- kun (dijo con mala gana)Naru- ¿como estas?
Sai- m... no podria estar mejor.. (mala gana)
Naru- oye , ¿porque estas asi?
Sai- mm... no tendremos la clase de dibujo porque la profesora esta enferma , por un mes no tendremos dibujo... (enojado)
Naru- bueno , no te enojes , ya veras , ella estara aca en menos que parpadea un gallo , ¡deveras!
Sai- gracias , pero para mi no es tan censillo
Naru- oye , ¿ati te gusta el arte , dibujo?
Sai- si ...
rinnnnnn suena la campana y los dos se van a clases, ellos estaban sentados juntos ,y Naruto vio que Sai dibujaba en un papel a el profesor , dibujaba muy bien...
Sai- listo (susuro , sin prestarle atencion a la clase)
Naru- Sai-kun te salio muy bien ( vos baja )
Sai- no es para tanto , ¿ a quien quieres que aga ahora?
Naru- (pensaba) a Ino-san (susura)
Sai- ¿a Ino-san? pero... pense que ibas a querer que dibuje a Sakura-chan
Naru- bueno... ( se rasca la nuca y dise aun susurando) no , a Sakura-chan no, ella esta lejos y Ino-san esta mas serca.
Sai- bueno si lo quieres asi.Sai dibujo a Ino
, asta que la termino, se lo mostro a Naruto y...
Natu- balla Sai-kun...
Sai- toma( se lo da)
Naru- no me lo des ami , ... daselo a Ino-san.
Sai- (se ruborisa un poco) bueno ....
rinnn termino la clase y salieron a el recreo, y Sai se aserco a Ino.Sai-hola, Ino-san (se sonroja un poco) ten.
Ino- hola( se da buelta y se pone nerviosa) gracias (lo vé) que lindo Sai-kun.. es hermoso.Sai- de nada( se pone colorado)
se despiden y se van , Ino en clases , miraba su retrato echo por Sai , hasta que salieron... en la puerta del colegio estaba Naruto y Hinata, se fueron juntos a por el regalo de Sai.
~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_
Bueno espero que les guste. Si quieres un saludo solo tienes que votar,comentar y poner mi historia s una lista. Aca mr aparesera tu nombre y lo pondre en el proccimo capitulo .un saludo a
Esos son ... perdon por tardar tanto TT-TT bueno sin mas nada qye decir chauu♡♡
ESTÁS LEYENDO
Poco A Poco Me Voy Enamorando (NaruHina)
Roman d'amour¡Todo va normal hasta que , Naruto la invita a Hinata a su casa a hacer la tarea, Naruto no siente nada en ese momento , pero cada ves que esta con Hinata se va enamorando de ella, pero hay cosas muy dificiles por delante,que impide estar juntos, ha...