NaruHina cap 14 " otra secion con Kakashi"
Naruto sienta en el banco de Hinata y Natuto dice:
N- hola Hinata-sama.
H-ho-hola Na-naruto-kun (colorada).
N-¿te puedo pedir dos cosas?
H- s-si .
N- ¿puedo comer el almuerzo con vos?
H- si, ¿y la otra pregunta?
N- ¿puedo sacarme una foto con vos?
H- si Naruto-kun ¿pero para que quieres la foto?
N- (mintiendo) bueno es para recordarte, ya que no tengo fotos tuyas.
H-aaahh bueno.. (se sacan una foto).N- ...
H- ...
N- Hinata-sama ¿porque estas sola aca en un rincon?
H- mm... porque no tengo amigos , espera, de hecho tengo 3 amigos , Shino-kun , tu... Naruto-kun , y Kiba-kun.
N- //¿kiba-kun?//.
H- Shino-kun es muy serio pero mis mejores amigos son Kiba-kun y vos.
N- ¿y porque no esta Kiba-kun con vos?
H- pues .. bueno... yo .. el viene, pero se queda en el salon a limpiar y luego viene con migo, dentro de poco ventra.
N- a bueno.. ...
H- ...
N- (naruto se acerca a ella, para darle un beso)
H- // aaahh , Na-naruto-kun se esta acercando a mi , ¿que hago? , ¿que hago? , Hinata solo dejate llevar , eso solo dejate llevar// (se queda quieta).K- ¡hola!
H- ¡aahhh! (sorprendida) ¿que haces ahí?
N- ¡aahhh! (sorprendido) .
K- solo quiero almorzar contigo.N- // Kiba-kun // (enojado).
H- si ,sientate .
K- gracias // ¿que hace el tonto de Naruto-kun?//.
H- de nada // Kiba-kun me arruinaste el beso que iba a tener con Naruto-kun//.
N- //maldicion Kiba-kun me arruinaste el momento//.
ellos almorzaron y al tocar el timbre se fueron a su salon , Naruto siempre la mira a Hinata a escondidas.
A la salida Naruto corrio a donde estaba Hinata :
N- Hinata..
H- ¿que pasa?
N- yo queria decirte si ... ¿si te puedo llevar a tu casa ?
H- Naruto-kun..
N- ¿si?
H- lo siento , pero Kiba-kun me va a llevar a mi casa hoy.
Kiba se acerca corriendo a ellos y en su mano tiene algo pero no se ve ,porque esta escondida detras de su espalda:
K-hola Hinata-sama.
N- // tu de nuevo//.
H- hola kiba-kun.
K- ¿nos vamos?
H- si, Naruto-kun nos vemos (se alejan).
K- (detras de su espalda saca una rosa y se la da a Hinata ) ¡toma Hinata-sama.
H- gracias Kiba-kun ,es lindo de tu parte.
N- (triste) (se va corriendo).
Naruto cuando llega a su casa y se pone a llorar, sin darse cuenta las lagrimas calleron por su mejilla, golpea la mesa y tira las cosas que habia en ella . Despues de ponerse triste mucho tiempo , naruto saca la foto que se casaron con Hinata y el y piensa // puede ser de que estoy celoso y que talvez me estoy enamorando de ella, ultimamente la quiero ver ,pero me siento terrible cuando Kiba-kun se pone romantico con ella .//(piensa)//ohhh no dentro de dos horas tendre que ir con kakashi-kun ,y no estoy preparado// (se seca las lagrimas rapido y se va).
N- llego tarde,llego tarde (llega) mmm que raro que kakashi no esta *despues de 10 minutos *.
K-¡hola!
N- ¿porque llega tarde? (enojado).K- perdon, se me iso tarde porque estaba pensando en el sendero de la vida .
N- ¿hay si como no? (enojado).
K- pasa, (entran los dos).
N- estoy cada vez mas extraño ...
K- ¿me puedes mostrar la foto que trajiste?
N- si toma (se la da).
K- mmm... (la mira) yo la conosco es la del rumor de navidad .
N- el rumor de ¿que?
K- dicen que esta chica casi fue abusada por un chico ,pero otra chica la salvo.
N- mmm... pues yo era el chico .
K- ¿en serio? ¿no me digas? (mira a la foto) ohhh es muy linda y sexy.
Naruto estalla en 3, 2, 1...
N- (enojado) ¿queee? ¡no digas eso pervertido, si di es eso te matare!
K-perdon, perdon , //muy bien esto esta cada ves mejor//.
N- (enojado) //maldito como se atreve//.
K -mmm bueno cambiemos de tema, sigueme hablando de esa chica .
N- mmmm ... veamos despues del beso en navidad yo tome mucho cerveza y pues ella estaba sola y...
K- y casi abusas de ella .
N- siii..... (triste) ella debe pensar que soy un pervertido ,Kakashi-kun no puedo olvidar la cara cuando me decia que "¡Naruto-kun para!".
K- eso es normal pero te perdono .
N- si (triste) ella por suerte es muy buena y logro perdonarme .☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
Hola.... por suerte termino el cumple de mi sobrina y lo mas pronto posible hise el capitulo.... espero que no se enojen con migo por aber tardado.
Un saludo para :# OnuiOnsu #
(voto mi primer cap pero eso cuenta)
# GeorginaSerrano8 #Gracias por votar,comentar , y gracias por seguir mi historia ... dentro de poco are otra historia que se vasa en la pelicula "PRECIOSA" espero que les guste ... yo les abisare por aca ... cuando empesare la historia
ESTÁS LEYENDO
Poco A Poco Me Voy Enamorando (NaruHina)
Romantizm¡Todo va normal hasta que , Naruto la invita a Hinata a su casa a hacer la tarea, Naruto no siente nada en ese momento , pero cada ves que esta con Hinata se va enamorando de ella, pero hay cosas muy dificiles por delante,que impide estar juntos, ha...