Naruto,Hinata y Ino se fueron.
Ino- Naruto-kun ... ¿sabes que le gusta a Sai?, (feliz) o no aberiguaste nada
Naru- bueno... le gusta pintar y el arte, seria bueno comprarle algo decendiente de eso... ¿no?
Hina- si ... Ino-san seria bueno comprarle...
Naru- estaba enojado... porque no hay clase de arte por un mes... aahh perdon ¿ivas a decir algo hinata?Hina- bueno.. podriamos comprarle algo ...como... (pienza) una tabla para dibujar, un bloc de hojas grandes, puede ser tambien... pinturas , pinseles y asta puede ser delantal para no encuciarse con las pinturas
Naru- Hinata.... ¿como sacaste esas ideas tan rapido ?《yo estube media hora en pensar todo XD》
Hina- solo lo pense , pero ... (la interumpe)
Ino- pero es muy basico.
Hina- eso iba a decir... ¿y si mejor compramos un equipo?
Ino/Naru- ¿un equipo?
Hina- si , es una mesa... que se arma, y es para dibujar .. no se si me esplico...
Ino/Naru- no entiendo
Hina- (con una gotita anime en la cabeza) es una mesa con, lugares donde poner hojas,lapizes y pintuta
Ino/Naru- aaahhh
Ino- es perfecto , los profecionales usan eso.. pero una pregunta: ¿cuanto vale?
Hina- creo que, saldra un poco caro.Ellos salieron y encontraron una era una negra y la tabla para dibujar era de color marron.. pero cuando miraron el presio...
Ino- ¿que haremos?
Hina- no te desanimes...
Ino- pero salen 100 llenes 《no se cuanto es 100 llenes pero pongamosle que son 2000 argentinos》
Naru- si quieres te puedo dar un poco de mi dinero...
Hina- si.. yo tambien colaboro...Ino tenia 50 llenes , Naruto puso 25y Hinata 20 ... en total seria 《aber esperen que saco la cuenta.... listo》serian en total 95 ... ahiii , solo falta 5.
Ino- no alcanza ,(dijo deprimida)
Hina- pueden venir a mi casa tengo mas dinero ahi...
Ino- Hinata-sama ... ¿arias eso por mi?
Hina- si lo aria por todos mis amigos...Naruto se quedo callado...
Prov.Naruto
Estabamos llendo a la casa de Hinata ... entramos a su casa y nos quedamos a la sala, mientras Hinata estaba en su abitacion buscando su dinero.
Ino- Naruto-kun..
Naru- ¿que pasa?
Ino- quiero ir al baño...
Naru- mira es alla.
Ino- gracias (se fue al baño y cuando salio)Ino- Naruto-kun... ¿como sabias donde era el baño?
me quede helado
Naru- bueno... yo vengo aqui
Ino- asi que vienes aqui... (dijo picara) eso quiere decir que te ves mucho con Hinata ¿no?
Naru- no, no, no, bueno de ves en cuando...
Ino- entiendo.. (no dijo nada sobre ese tema) ... Naruto-kun
Naru- ¿que susede?
Ino- gracias ...y a Hinata tambien
Naru- de nada
Hina- de nada -bajo de las escaleras que llevaban a su abitacion- ... perdon esque , me demore mucho al no encontrat el dinero ,se me perdio por un minuto y la tube que buscar.
Naru- no te preocupes , ¿vamonos?...*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
《Bueno solo les queria decir que el Cap 21 sera escrito bien.. ocea.. usare " - " para separar lo que dise y lo que piensa.
E estado viendo otras historias y pues ... como escribo yo... soy un asco, de ahora en adelante escribire como corresponde. 》Espero que les guste mi historia y diganme en rl proccimo capitulo que tal me paresio.
Un saludo para :
Y esos son todos ,si votas o comentas almenos un capitulo ,me aparesera ami y te pondre sin duda, y si pones mi historia a una lista tambien me apareseda y pondre TU nombre aqui. Bueno buena sueste y chauu ♡♡.
ESTÁS LEYENDO
Poco A Poco Me Voy Enamorando (NaruHina)
Romance¡Todo va normal hasta que , Naruto la invita a Hinata a su casa a hacer la tarea, Naruto no siente nada en ese momento , pero cada ves que esta con Hinata se va enamorando de ella, pero hay cosas muy dificiles por delante,que impide estar juntos, ha...