Bueno, esto fue algo demasiado raro y no me paso a mí, sino a una amiga de mi hermana: Mora.
Una noche estábamos toda la familia en mi casa, cuando de repente golpearon la puerta, vimos y era Mora, la amiga de mi hermana.
Estaba muy canzada y asustada, le abrimos y le preguntamos que había pasado.
Dijo:
Estaba en mi casa y empezé a sentir gritos en la casa de al lado, cerré todo y me quedé mirando por la ventana a la casa de al lado. Los gritos se callaron y en la casa de al lado salió una mujer vestida con una túnica roja y una capucha también roja y tenía un silbato (para los que no saben los silbatos a cierta hora de la noche se usan para invocaciones). Al rato un mujer salió corriendo por la calle gritando: corran!! Alejense!!.
Y la mujer de rojo empezó a silbar. Estaba muy asustada así que llamé a mi novio y no atendió, le mandé un mensaje diciendo si me podía venir a buscar pero tardó mucho en responder así que me fui corriendo de mi casa hasta la tuya y acá estoy.
Nosotros nos quedamos re impactados por lo que nos dijo, pero no termina ahí. Al rato le llegó un mensaje del novio así: $#&*%€¥%(##$!"*(&$ &!{_=}'¤>%♡¥÷_=&:*(?.
El mensaje no era tal cuál es este, porque al original no me lo acuerdo, pero tenía todos símbolos y ni una letra. Mora al leer eso llamó al novio para preguntarle que significaba eso y para que viniera a mi casa. El novio dijo que no le había mandado ningún mensaje así, le había mandado un: Ok, estoy yendo.
Y bueno, Mora le dijo que venga a mi casa y él vino. Cuando llegó le mostramos el mensaje y se asustó porque no mandó nada así.
Mora se quedó a dormir en mi casa porque tenía miedo de volver a la suya.
Bueno eso fue todo, nos vemos en el siguiente!
ESTÁS LEYENDO
Mis anécdotas paranormales
HorrorBueno, como dice el título acá voy a explicar y contar las cosas que me pasaron a mi personalmente referidas a lo paranormal. Las anécdotas no estan exageradas ni son inventadas, son totalmente reales (al menos para mi, porque lo vi con mis propios...