Capitulo 1: Pasos, luces y cosas raras

235 15 8
                                    

Bueno, acá van las cosas raras paranormales que me pasaron, pero que son dentro de todo normales que a muchos les habrá pasado algo parecido:

- Bueno, en el patio de atrás de mi casa hay una escalera de madera que sube a un quincho (donde hay asador y mesa para comer). Muchas veces me pasaba que cuando estaba solo, escuchaba pasos en la escalera como si alguien subiera y bajara, trataba de ignorarlos, aunque un día miré la escalera y no había nadie. Igualmente nunca le di mucha importancia a esto y hace bastante que no escucho pasos ahí.

- Hace poco, cerca de la escalera mencionada antes, en el patio de atras escuchaba de vez en cuando, todo los días aproximadamente cada unas 7 horas un ruido como de una explosión. Mi familia también lo escuchaba, una noche tenía la ventana abierta de mi pieza (habitación) que da a la escalera, yo estaba sentado en mi cama. Cuando de repente se escuchó el ruido, rapidamente miré y vi como salío una luz bastante grande y brillante.
Al otro día a la tarde volvimos a escuchar el ruido y fuimos toda la familia a investigar, buscamos abajo de la escalera que hay una fuente que no anda hace mucho tiempo, resulta que era el enchufe (no se bien si se llama así, es donde se enchufan las cosas, cargadores del celu, teles, etc. Jaja) donde enchufabamos la fuente, al rededor del enchufe estaba todo negro en la pared, se ve que hacia corto circuito o algo asi que producía una pequeña explosión o chispaso.
Bueno, esto no era algo paranormal pero igualmente lo compartí jaja.

- Una noche habia ido a tomar algo a la cocina y cuando volvía para mi pieza (habitación) al lado de la pc (que esta en el comedor) había como un polvo celeste flotando, no tenia forma determinada pero aún así yo me asusté y pegué un saltito y un insulto, al rato empezó a desaparecer. Volví a mi pieza y continué jugando a la xbox, al rato me olvidé de lo que había pasado y dormi como si nada, igualmente no le di mucha importancia.

Bueno, gracias por haberlo leído, como dije antes. Es el primer capítulo donde dije que iba a explicar las cosas menos interesantes, así que no se tenían que esperar la gran cosa. Ah, otra cosa: Solamente en este capítulo puse mas de una anécdota, en los próximos solamente voy a narrar de a una.
Bueno, nos vemos en el próximo cap!

Mis anécdotas paranormalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora