Bueno, este es uno de los útimos capítulos, ahora avanzamos un poco. Vienen las cosas mas aterradoras.
Esta vez no fue una noche, sino una tarde soleada. Estaba con mi hno en la pieza, él jugaba minecraft en la pc y yo estaba sentado al lado viendo como jugaba, la puerta de la pieza estaba abierta y desde donde yo estaba sentado si me daba vuelta se ve el comedor.
Viendo como mi hermano jugaba minecraft se me dió por voltearme y mirar el comedor para ver si estaba mi perrita, pero vi algo peor. Fueron unos 2 segundos pensando en avisarle a mi hno, correr hacia ella o dejar de mirar, pero al pensar tantas cosas simplemente no hice ninguna y me quedé totalmente paralizado viendola. Era una silueta totalmente negra de una mujer con un sombrero, estaba caminando muy rápido atravesando la mesa y dirijiendose a la puerta de salida, me quedé viendo a ver que pasaba porque iba directo hacia la puerta (estaba cerrada), pensaba en si se iba a chocar la puerta o que. Pero no, vi claramente como atravesaba la puerta. Cuando terminó de atrevesarla, sin perder tiempo me levanté y fui corriendo hacia la puerta y me asomé por el ventanal de esta, pero ya no había nada, la silueta de la nujer había desaparecido.
A los segundos mi hermano desde la pieza me preguntó que pasa?!?!? Le dije que venga mientras seguia mirando hacia afuera por si la volvía a ver, mi hno vino y le expliqué lo que pasó. Me creyó y me dijo: Siempre te pasan esas cosas a vos! Quiero que me paso algo así a mi también! La próxima vez avisame que quiero ver algo!!! (Esto fue después de lo del capítulo siguiente)A mi hno nunca le pasó nada paranormal pero siempre quizo que le pase algo, el no le tiene miedo casi a nada jaja.
Bueno, esto fue 100% real, esta vez no me asusté casi nada porque era de día y estaba todo iluminado por las ventanas. Pero igualmente me acuerdo como la vi claramente y no me parece para nada que me lo haya imaginado porque no tenía nada de sueño ni me estaba esperando que fuese a pasar algo ( cuando tenés miedo y estas al tanto de cualquier cosa por el miedo, hay más probabilidades de que te imagines algo, o que al mas mínimo ruido te lo imagines mucho mas exagerado de lo que en realidad es)
Bueno, comenten que les pareció! Y nos vemos en el próximo cap!
ESTÁS LEYENDO
Mis anécdotas paranormales
HorrorBueno, como dice el título acá voy a explicar y contar las cosas que me pasaron a mi personalmente referidas a lo paranormal. Las anécdotas no estan exageradas ni son inventadas, son totalmente reales (al menos para mi, porque lo vi con mis propios...