Holaa, este posiblemente es el último capítulo a menos que me pasen mas cosas paranormales pero eso ya no es de mi voluntad jaja.
Bien, esta fue una de mis primeras experiencias paranormales, es más, creo que fue la primera y es la que más miedo me causó.
Una noche, yo estaba duermiendo, eran como las 3:30/4:00, no se bien que hora era pero mas o menos por ahí, cuando de repente me desperté viendo hacia el lado de la habitación (mi cama está contra la pared), me giré mirando hacia el lado de la pared para seguir durmiendo porque viendo hacia la habitación me cuesta mas dormir jaja. No me podía dormir porque tenía muchas ganas de ir al baño así que me levanté, abrí la puerta de la pieza (como ya expliqué en el capítulo anterior, desde la puerta de mi pieza se ve el comedor), bueno, miré hacia el comedor y flotando sobre la cucha de mi perro (que está al lado de la puerta que da a la calle y mi perra no estaba en la cucha) había no se como decirlo de una forma menos directa, un fantasma, espectro, espiritu,como le quieran decir. Era blanco grisaseo y medio transparente, desde la cintura para abajo no se le veía nada, osea no se le veían las piernas ni nada, estaba flotando, y de la cintura para arriba no me acuerdo bien que tenía, creo que era un traje, es que me acuerdo de que no tenía piernas, que flotaba y que tenía sus brazos hacia el frente, como un zombie, literalmente jaja. Estaba de frente a mí, a unos 10 pasos o menos, pero el estaba mirando hacia la cocina, hacia la izquierda no me estaba viendo a mí. Pero lo mas importante era que en su cara tenía una máscara de gas exactamente como la de la imagen pero toda negra, con el tubo y todo. Yo pensaba en salir corriendo a la pieza de mis padres o a la mía, pero no quería dejar de verlo por miedo a que me persiga o algo. Aún así mi cerebro quería que corra hacía la pieza de mis padres pero mi cuerpo estaba totalmente paralizado y no podía dejar de ver la máscara, como dije el estaba mirando hacia la cocina, cuando de repente...
...Giró la cabeza y me miró directamente a los ojos, como de película se quedó viendome. En ese momento pensé que me iba a matar, que iba a correr hacia mí o que iba a decirme algo pero yo pensaba que iba a morir, se me pasó toda la vida por delante. Pero al final, el empezó a desvanecerse (o como mierda se escriba) de a poco, desde abajo para arriba, pero se desvaneció como si fuera arena, pensaba en ir hacia la cucha de mi perro a ver si había quedado la "arena" del fantasma ahí tirada, pero no lo hice, tenía muchísimo miedo así que fui corriendo a la pieza de mis padres, prendí la luz y les dije: Ví un fantasma!!!!!! Puedo dormir acá?!?!?!?! Me preguntaron donde lo había visto? Y les dije que en la cucha de Oro (mi perro). Fueron a fijarse, prendieron la luz y revisaron, pero no había nada. Yo fuí al baño y le dije a mi mamá que se quede en la puerta porque estaba muuuy asustado jaja.
Dormí con mis padres y al otro día les expliqué todo claramente, mi mamá me creyó, ya que ella vió incluso mas cosas cosas que yo.Tenía como 8 años, esto pasó hace ya como 7 años pero me lo acuerdo como si hubiera sido ayer.
Seguramente pensarán que me lo imaginé, pero yo estoy seguro que no, estaba muy consciente y ni siquiera tenía miedo ni nada como para tener mas probabilidad de haberme imaginado algo, no estaba con miedo, me levanté de lo mas tranquilo para ir al baño, no me esperaba nada.
Hace poco mi mamá me dijo que podría haber sido mi abuelo muerto, porque dice que a el le encataba ponerse máscaras y asustar a la gente. Yo nunca ví a mi abuelo, a mi mamá, despues de que el haya muerto, me contó que lo vió, y que le golpeaba la puerta y cuando iba no había nadie. A una amiga de mi mamá también la asustó varias veces. Pero bueno, eso ya es hacerse la cabeza, no creo que haya sido mi abuelo, pero sé que era real.Bueno, espero que les hayan gustado mis anécdotas paranormales!!! Posiblemente esta sea el último capítulo o capás que no, todavía hay algo bastante raro, que paso en un viaje del colegio, fuimos a un hotel bastante famoso donde hay actividad paranormal. Y un amigo sacó una foto muuuuy interesante.
Bueno, igualmente si me pasa alguna otra cosa también la publicaré! Pero ya hace bastante que no me pasa algo paranormal asi que dudo que ma vaya a pasar.
Bueno, saludos!!!
ESTÁS LEYENDO
Mis anécdotas paranormales
TerrorBueno, como dice el título acá voy a explicar y contar las cosas que me pasaron a mi personalmente referidas a lo paranormal. Las anécdotas no estan exageradas ni son inventadas, son totalmente reales (al menos para mi, porque lo vi con mis propios...