Martes 9:37 pm
-Logan no por favorr!!!!LOGAN!!
Logan seguia haciendome cosquillas en el espacio que habia preparado en el suelo de la sala para que el pudiera dormir.
Pero no queria estar solo alli,haci que baje para estar un momento con el y comenso a hacerme cosquillas.-ok esta bien!!dejo su mano encima de mi estomago.
Comense a respirar rapidamente.y llame a keytlin.
-Key!!!!!!!
-No la llames!!
Yo le habia presentado a Key en cuanto llegamos del hospital y ella inmediatamente desde que terminamos de contarle lo sucedido y el hecho de que Longan alla querido quedarse con migo en casa,subio a su cuarto y como aun tenia el periodo la deje alli.
Key cuando esta en sus dias es indeseable por eso aprendi a darle su espacio.
-Key baja por favor!!segui llamandola.
-Te dije que no la llames!!Logan movio una mano hacia mi boca y con la otra agarro muy delicadamente pero ala vez dolorosamente mi sintura,lo cual ocasiono que quedara de espaldas a el y que la curva de mi espalda sintiera perfectamente su pecho.
-ok no la lamare!!trate de decir pero al parecer el no me entendio.
-Que? quito su mano de mi boca.
-No la llamare!!
-Bien!!confio en ty!!
Desliso su mano lejos de mi sintura.
Me tire al sofa con la respiracion agitada.
-Quieres ver una peli?
-Sii
-Cuales te gustan!!
-Las de terror!!
-Mmm ........No quiero!!
-Pues charlemos!!
-Mmmm.........reto o verdad?
-Ohh si soy muy bueno en eso!!
-Comiensas tu!!
-Ok..........
reto o verdad!!-Reto!!
-Tienes que comerte una banana de un solo bocado!!
-Que?
-Eso que oiste!!
-mmm.....Aqui no hay bananas!!
-Encerio?
-si!!
Logan salio corriendo en direccion hacia la cosina y yo sali atras de el pero en cuanto llegue este ya tenia una banana en su mano en frente de mi.
se acerco lentamente y me dio la banana.
-Como pretendes que haga eso!!?
-Con la boca!! Nena!!
-No lo are!!
-Si lo aras!!
-Solo es un juego y no lo are!!
-Si no lo haces entonces tendras que hacer algo mas!!
-Lo que yo quiera!!
-No !!
-Si!!
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Sin Refugio.
Teen FictionEsta es la historia de una chica llamada samanta que luego de la perdida de su madre trata de buscar una persona en quien refugiarse. Pero luego de un tiempo se da cuenta de una terrible verdad que cambiara el sentido de su vida. Logan quien se enca...