Dame opciones!!

39 5 0
                                    

Martes 7:00am

Keitlyn y yo estavamos de camino hacia la escuela,y si esta vez en autobus.
La mañana habia sido buena ya que las dos estavamos listas a tiempo para salir y lo mejor es que estamos completamente satisfechas.

Pero a pesar de todo eso aun no dejava de pensar en  Logan, no dejo de pensar en el y no creo que sea por que me guste o algo asi,creo que es por que el es diferente.

Es sierto que es hombre y se nota que es muy sabroson pero no me refiero a eso.
Me refiero a que parece un chico maduro mentalmente,que no solo piensa es sus apetitos ya saben sexuales.
Siento que dentro de ese torso perfectamente fuerte y de ese rostro hermoso y adicto a la vista hay un chico humilde torpe pero,humilde.
Pero no creo que deva perder mi tiempo pensando en eso,el seguro no me volvera a ver ni nos encontraremos,creo que solo hablaremos por chat.

-ehhh chica!! la tierra te llama!!! SAMANTA!!

Sali de mi estado de abobez al escuchar la voz de Keitlyn.

-Sii dime!!?

-Parecias una estatua mal echa,
tenia que sacarte de alli.

-Ahh.....gracias.

Luego de eso llegamos a nuestro destino y nos bajamos con sumo cuidado.

Caminanos muy normales a pesar de las miradas perforando nuestra nuca.

Agache la cabeza un poco para dismular mi rabia al notar que estos chicos estupidos no sabian disimular.

Key y yo teniamos clases en aulas diferentes esta mañana y todo este dia.
Asi que me despedi y me dirigi a mi destino.

Ya dentro del aula busque un aciento bacio y que se viera comodo.
Y vi el perfecto,estava justamente en la ultima fila de la segunda linea.

Me dirigi hacia el y me sente.
Espere a que llegara mi profesor o profesora de Matematica mientras el aula se llenava.
Agache mi cabeza contra la mesa hasta que este llegara.

Luego de 5 minutos de espera entra la chica que conosimos aller Estephani con un aviso:

El señor Anton no podra venir hoy por cuestiones de salud se les sujiere que se comporten como chicos y chicas maduros que son ya que no pudimos buscar un sustituto por el retraso del aviso acia la direccion.Pasen buenas chicos.

Luego de que esta saliera todos comenzaron a hablar.
Me sorprendio que no comensaran a bociar ya que es lo normal.
pero no estos chicos solo estavan hablando en un tono agradable a ecepcion de algunos que decian:GRACIAS DIOS!!! GRACIAS!! AHORA TENDRE MAS TIEMPO PARA REALIZAR MI TAREA!!

Revolee los ojos antes de volver a agachar mi cabeza.

Si parece que mi solucion a todo era agachar la cabeza,aun que en realidad no es asi pero esto es lo primero que me llega a la cabeza,ademas no conosco a nadie.

Luego de 8 minutos o algo asi senti una respiracion atras en mi nuca,lentamente subi mi cabeza y la boltee.

-Un gusto volver a verte SAMANTA!!

Me puse fria y senti que el calor en mis mejillas las quemaria,respire profundo y di una respuesta:

-Hola joven!!

-Que haces aqui?

-Yo vine a comer helado!!

-Tu sarcasmo es un asco!!

-Es mejor que el tu yo!!

-Sii

-Soy nueva,quisas por eso no me habias visto por aqui!!

-Ahh!!Con que nueva!!
Sabes aqui hay chicos que comen a chicas nuevas!!

-Si creo que estoy mirando uno en este momento!!
Abri los ojos hacia el.

-No yo soy mas tranquilo!!Espero que tenga una semana o dos asi ya no sera tan nueva!!

-Buena estrategia!!

-Soy mejor que todos aQui!!

-Wow me sorprende tu humildad!!

-Si soy muy humilde!!

-LOGAN!!
Dijo un chico mientras se asercava hacia nosotros.

Se paro en frente de mi y me miro fijamente por unos 5 largos segundos, luego de al parecer haver salido de su estado de chok, abrio la boca para decir algo pero esta le hiso una mala jugada pues de el no salio ni una sola palabra y no podia persivir lo que pensava o lo que queria decirme.

-El es JHON el mejor amigo del chico aqui presente!!
dijo logan mientras al parecer el chico llamado JHON volvia en si.

-Un placer Jhon.
Dije.

-El placer es mio señorita!!

Wow Wow Wow.Este chico tiene una voz perfectamente de un hombre un hombre hombre definitivamente.
Mucho mejor que la de Logan.

Jhon es muy hermoso casi o igual que Logan, pero este es de piel morena clara,ojos marrones claros mas o menos asi como los mio y de su boca manava una atraccion que cualquier chica querria probar.

Logan interrumpio mi momento de admiracion.

-Que pasa Jhon?

-Nada solo queria saber donde estavas!!

Logan le brindo una risa falsa con sus dientes perfectamente perfectos los cuales quiero destruir de un puñetazo cada vez que me acuerdo de lo que me hiso en la avenida.

De repente comense a sentir que todo a mi alrededor dava bueltas y que una voz la cual supuse era de logan junto con la de jhon me decian cosas que no llegue a articular.




(...)

Desperte totalmente adolorida nose lo que paso pero senti que todo mi cuerpo estava adormesido y que mi cabeza iva a explotar.

Decidi abrir los ojos y si, me sonroje al ver a logan a mi lado con los ojos bien abiertos y lo mejor fue esa sonriza que se le dibujo en la cara al ver que yo abria mis ojos.

-Como te sientes hermosa?

-Bi..bi...bi........ahsssss.......Trate de decir algo pero no podia hablar muy bien.

-Tranquila Amor!!

OH POR DIOS!!!!! me dijo amor ami ami ami ami ami ami........tranquila tranquila seguro el esta acostumbrado a decirle haci a las chicas.

-Te caiste de la silla y virazte los ojos y como yo estava con tigo y era el que estava hablando con tigo y el que supuse era el unico que te conosia vine al hospital en la ambulancia....jhon esta afuera.......entre tu y yo pero el esta muy preocupado.

Respire profundo y intente hablar:

-Cuan cuanto tiempo lle lle llevamos aqui?

-5 horas mas o menos!!.........ahora quiero que me Des opciones de lo que pudo haber causado ese mareo?

-No nose!!

-Dame opciones SAMANTA!!

-Te dije que que no nose!!

-Bueno tendre que quedarme en tu casa hasta ver tu mejoria!!

-Que que que!!

-Asii y no acepto un no!!!asi que llamare al doctor para ver si te puedes ir!!?

-No creo que sea bu buena i idea!!

-No es lo que creas,es lo que necesites!!

Me quede en shok cuando vi esa respuesta,solo me quedava dejarlo ir y asi lo hise.

Sentimiento Sin Refugio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora