Hoy él amanecer de la ciudad de Medellín había despertado con mucha vitalidad incluyendo a sus habitantes ... Solo se podía notar las grandes y esponjosas nubes que adornaban él cielo como nunca y un resplandeciente sol que con su gigantesca forma alumbraba cada rincón de la ciudad , llenando de sonrisas a los niños y a los adultos.. Que manera de comenzar él día ¿No?
En realidad ¡¡No!! ..
"Dicen por alli que la alegría de muchos son las desgracias de otros"
y exactamente es lo que pasaba aquí..
Para cuatro chicas este radiante y feliz día significaba todo lo contrario... Y a pesar de ser totalmente diferentes algo en ellas las unía. "El destino" la casualidad de ser enviadas al mismo lugar. El internado "San Francisco de los Ángeles".. Un lugar llenos de adolescentes incomprendidos que cambiaran sus vidas por completo.
Al pasar las horas él día comenzó a descender al igual que los ánimos de cada una de ellas él momento se acercaba cada vez un poco más.
Al escucharse la campanas de la iglesia avisando las ocho de la noche todo se apago con un negro oscuro en el cielo.
Un oscuro cielo que poco a poco le comenzaba a dar paso a las pequeñas estrellas para alumbrar la fría noche...
Ya Todos se resguardaban en sus hogares para dormir.. Pero solo cuatro personas no dormirían esa noche. Una de ellas, Cada minuto con más fuerza sentía una sensación de escalofríos y horror, al llegar él auto que la llevaría al internado Aryelith
cada vez más sentía que la muerte la esperaba con paciencia. Mientras que olivia veía esto como el escape de la vida que la asfixiaba junto a sus padres. .. La pequeña Jean solo esperaba lo mejor de todo esto.. Mientras que la descontrolada Belinda Taylor no hacia más que ingeniar una bromita inofensiva para su nuevo instituto.Y así estas cuatro chicas iniciaron su rumbo hacia el horror que solo sera él comienzo de su futura perdición.
Pero tranquilos él olor a muerte se ira una vez que termine esta historia.
*****************************
Creadoras de la historia:
ESTÁS LEYENDO
Internado D' Asesino'S
Teen FictionNOMBRES DE PERSONAJE: ~Ary: Aryelith Browm ~Sofi:Olivia Melnde ~Ari: Belinda Taylor ~Lif: Jean Jackson. ❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇ Portada elaborada por: @Aryanistha