Capitulo 1

35 8 0
                                    

Así estas cuatro chicas se iniciaron en un viaje de diez horas hacia su destino, para todas, las calles no eran para nada diferentes, hasta que llegaron a la entrada de una pequeña montaña, que guiaba hasta el moderno pero desaliñado internado "San francisco de los Angeles" , de tres piso con grandes ventanales de cristal que dejaban ver a los distintos salones del lugar, él color era semejante a la arena mientras que lo rodeaba caminos que indicaban a diferentes destinos, era un día para conocerse ya que era el inicio del año escolar, así iban llegando uno por uno, habían diferente chicos y chicas, unos mas adinerados que otros, con fabulosos autos de último año, que despertaban la envidia de muchos. Así nuestras chicas fueron llegando una por una, Jean fue la primera en llegar escoltada por su madre en un moderno auto azul claro como el mar, al bajarse ambas del auto su madre se despide.

—Chao cariño, diviértete y haz muchos amigos...¡Nos vemos para la fiestas!-dice la madre de la rubia, que estaba inquienta esperaba que todo vaya bien, aunque luego hubiera deseado que su hija sea la misma antisocial de siempre...

—Adiós, madre-responde la chica simplemente y se encamina hacia dentro de su instituto, mientras que su madre se aleja en él auto para dedicarse a sus asuntos.

Minutos después llega un fabuloso auto rojo, del que sale una linda joven obstinada seguida por su padre.

—Aquí hay muchos animales ¡Qué ni se te ocurra hacer un escándalo! - dijo su padre antes de darle un abrazo y un beso en la frente a su hija.

—Por lo menos no es el zoológico - dijo irónica la chica.

—Te quiero hija -Dice dándole un fuerte abrazo

—Y yo ati!, tambien Te quiero, pero adiós. Llegaré tarde al primer día..

— te veo en vacaciones papá..-Le gritaba olivia a lo lejos.

Mientras que al otro lado del internado se podía escuchar todo un alboroto...

—Baja del auto Belinda- reclamaba su madre parada al otro lado del auto, a la rebelde chica ..

—No me quedare aquí mamá ,en este internado de locos- Le decía Belinda cruzada de brazos aun sin bajar del auto.

—Baja del auto ¡ya! o te haré bajar yo Belinda- Mira que a las chicas de quince años no le va nada bien que sus madres las arrastren por él suelo.

—Ahg, está bien, bajaré, pero te prometo que no voy durar aquí ni una semana Anastasia- Le responde la joven con desafío   mientras baja cerrando de un portaso él auto sin dedicarle un adiós asu madre. Quien se metía de nuevo a su auto con la esperanza de que su hija cambiara en este lugar.

Ya horas después de que muchos estudiantes habían pasado al patio del internado ha esperar la hora del almuerzo una lemosina blanca no muy grande se estacionaba en la entrada del internado.

—Ya estamos aqui Arye-Dice con tristeza él chofer de Aryelith.

—¡Pude notarlo! -responde aryelith con ironía y desgana- Mientras Marcos él chofer se baja para abrirle la puerta a su pequeña.

—Ven vamos, se que te gustara él lugar, solo no intentes hacerlo explotar como él instituto anterior, mira que esa vez por poco mueres -Bromea haciéndola sonreír. Sonrisa que desapareció en segundos.

—¿Porque no vinieron ellos a traerme? -Pregunta la joven con tristeza.

—Porque están ocupados mi Arye..-Le responde su chofer.

—Siento que todo esto es para deshacerse de mi..-Cuestiona aryelith.

—No digas eso pequeña ellos te aman , tu eres su hija .

—Aveces dudo que lo sea- responde la chica.   Sin más que decir Aryelith se baja de la lemosina despidiéndose de la única figura paterna que ha tenido en él mundo Marcos.

—Yo entrare sola marcos de todas maneras sola estoy-Menciona alejándose de la lemo.

—¡Arye! Me tienes a mí- dice Marcos tomándola de la mano y posando un beso en la frente de la pelirroja, quien rápidamente se aleja entrando al internado...

Internado D' Asesino'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora