Capitulo 2

41 6 0
                                    

Ya todos se hallaban en él comedor del internado esperando por él discurso de bienvenida de la directora Ana... Y mientras eso sucedía, solo el chismorreo era lo que inundaba el lugar ,todos en el comedor conversaban de sus vidas, sobre el internado y algunos solo presumían sobre lo que tenían. Hasta que un ligero sonido de copa provocado por una cuchara los hizo guardar silencio.

-Bienvenidos todos al Internado San Francisco-Comunicaba la directora del plantel a todos los alumnos. - Desde hoy comenzara él inicio de un año asombroso para ustedes, todos los profesores y yo les tenemos un gran cronograma de actividades extracurriculares para que puedan disfrutar, pero siempre y cuando no olviden las evaluaciones de cada una de las materias...

-Owww- dicen todos los estudiantes en univoz.

-Sin más que decir, pueden sentarse almorzar, y en la entrada los estará esperando la guía de cada sección para darles sus horarios , habitaciones -Culmina la directora..

Todos comienzan a comer, menos Jean que por su actitud tímida no le provoco ni siquiera mirar a su plato. Después de un rato, algo llama su atención, un paisaje que se veía por uno de los ventanales del lugar.

Parecía verse como un campo de Picnic, así que sale para poder observarlo mejor, pero no se dió cuenta de que tropieza con alguien y cae directo al suelo.

Tropezó con una pelirroja, de ojos cafés que la miraba con enojo y desagrado.

Busca sus anteojos y se los pone, dispuesta a pedirle disculpas a la chica.

Pero..

-Peerdo...-trata de decir tímida mirando el suelo frotándose el brazo en el cuál había caído. Pero la pelirroja la corta a abruptamente.

-¿Perdón? Vas a pedirme perdón? Mas te vale que la próxima vez tengas mas cuidado niñita imbécil.

-Oye no la trates así, no es su culpa- replica Olivia, una chica castaña con ojos grises levantándose de su asiento, dispuesta a defender a Jean.

-No estoy departe de ninguna- dice la chica pelinegro con una media sonrisa.. -pero si ella se hubiera tropezado conmigo...- hace una pausa sacando las manos de los bolsillos de su chaqueta.. -Ya estaria en la enfermería, y, además... ¿Tú quien eres la defensora del pueblo?-menciona Belinda detrás de Aryelith, que a pesar de no conocerla había cruzado algunas palabras con ella en la correccional de menores en él que habían estado detenidas por dos días..

-Eso no es tu problema!- dice Olivia con altanería.

-Pff... Tampoco es el tuyo.-Replica Belinda.

Basto decir eso para que ambas chicas comenzaran a discutir y volar la comida por todos lados,involucrando a Jean y Aryelith que las miraban algo atónitas ... ¿De donde habrían salido? De un momento a otro tanto Olivia, como Jean, Aryelith y Belinda estaban tirándose comida y habían comenzado una guerra de almuerzo en todo el comedor solo se veía volar la ensalada de papas a la izquierda la pasta a la derecha y la carne hacia la directora.

-¡¡Ooordeeeen!!-gritó la directora a todo pulmón dejando a todos los alumnos paralizados.

-Ustedes cuatro vallan directo a la sala de Castigo-sentencia la directora.

Internado D' Asesino'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora